NOTICIA Nuevos pebble2, time 2 y core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
Hola. He entrado en el enlace que ponéis de kickstarter y no me deja comparar. Solo me sale que la primera opción está Agotado y el resto no hace nada.

Se ha cerrado ya la campaña?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola. He entrado en el enlace que ponéis de kickstarter y no me deja comparar. Solo me sale que la primera opción está Agotado y el resto no hace nada.

Se ha cerrado ya la campaña?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, lo pone abajo a la derecha:

Período de financiamiento
Del 24 de may. de 2016 al 30 de jun. de 2016 (36 días)


En la pagina de Pebble ya se puede hacer la preorden:
Pebble Smartwatch | Smartwatch for iPhone & Android
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No recuerdo ninguna campaña de Pebble en kikcstarter que no estuviese acompañada de retrasos en las entregas, saturación inicial de pedidos acompañado de una limitada capacidad de producción. Por regla general en un par de meses regularizan la situación. Es lo que tiene ser un fabricante pequeño. Desde mi punto de vista y aunque lógicamente podría ser mejorable es que al final, la marca cumple con sus promesas, otros gigantes consolidados, literalmente abandonan a sus clientes a su suerte nada más recibir sus productos.
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Es algo en lo que podían mejorar, había muchos financiadores muy cabreados por la tardanza.
Se le perdona por ser pequeños, pero ya una tercera vez... deberían tenerlo más controlado y reducir más los tiempos.