NOTICIA Nuevos pebble2, time 2 y core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
De momento os digo uno de ellos perfecto.
Buenas sensaciones y buena medición comparada con fitbit.

El segundo, se pusieron muy rápido en contacto para reservar el reloj y quitar aplicaciones que había puesto yo del 1, además de dejarlo con una esfera sencilla. Vamos sin nada, pero aún así es muy completo, ritmo cardíaco, sueño....notificaciones. ...

La batería sigue igual segundo mail y ahora me dicen que ya está en manos del servicio técnico que tenga un poco paciencia, contando que hoy es acción de gracias no espero nada hasta próxima semana..
En fin..

Ah, las quejas se ponen directamente desde la app, y envían un fichero a pebble, bastante completo.

Os contaré


Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
De momento os digo uno de ellos perfecto.
Buenas sensaciones y buena medición comparada con fitbit.

El segundo, se pusieron muy rápido en contacto para reservar el reloj y quitar aplicaciones que había puesto yo del 1, además de dejarlo con una esfera sencilla. Vamos sin nada, pero aún así es muy completo, ritmo cardíaco, sueño....notificaciones. ...

La batería sigue igual segundo mail y ahora me dicen que ya está en manos del servicio técnico que tenga un poco paciencia, contando que hoy es acción de gracias no espero nada hasta próxima semana..
En fin..

Ah, las quejas se ponen directamente desde la app, y envían un fichero a pebble, bastante completo.

Os contaré


Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
da gusto el soporte, estaba por un huawei pero la relacion calidad-precio-soporte de los pebble es cojonud :smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Pues sigo sin respuesta. .... no me hace gracia, he leído otros foros internacionales y no parece responder el sat. ...estarán ocupados con la reducción de plantilla.

En fin, seguiré informando

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Agustito79

Plata
14 Septiembre 2016
33
4
0
Buenas, yo he pedido un Pebble 2 por amazon pero están sin stock, dicen que me mandaran un email cuando haya disponibilidad. Alguien sabe cuanto me puede tardar?. Estará aquí antes de Reyes?
Gracias
 
  • Like
Reacciones: Breixo

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Creo que en pebble tienen rotura de stock. ... lamento pensar que no.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk