NOTICIA Nuevos pebble2, time 2 y core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Agustito79

Plata
14 Septiembre 2016
33
4
0
¿Entonces que tenemos que esperar a los que tenemos pedido un Pebble 2 (en mi caso por Amazon)? Nos llegará o no? Iba a ser un regalo de reyes, por lo que entiendo que no me llegará a tiempo. Y la ultima pregunta Según vuestra opinión), debería de cancelar el pedido y optar por otra opción?
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Si todavía no lo han enviado, creo que puedes cancelar el pedido.
Yo por lo menos, no lo compraría, ya que no van a dar soporte a actualizaciones, y en caso de tener problemas más adelante, donde recurres?
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Que alternativas me recomendáis que sea parecido al nuevo pebble
Valoro:
Sumergible
Duración batería
Pantalla siempre encendida
Recepción de Notificaciones de whatsapp
Incorporado sensor HR , pero no imprescindible

Una de las opciones que estoy barajando es el polar m400, no tiene el sensor HR , pero si q tengo por separado el sensor H7
También he visto el honor S1 pero no está todavía a la venta, y lo quería para reyes. A ver q opciones me dais.
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Que alternativas me recomendáis que sea parecido al nuevo pebble
Valoro:
Sumergible
Duración batería
Pantalla siempre encendida
Recepción de Notificaciones de whatsapp
Incorporado sensor HR , pero no imprescindible

Una de las opciones que estoy barajando es el polar m400, no tiene el sensor HR , pero si q tengo por separado el sensor H7
También he visto el honor S1 pero no está todavía a la venta, y lo quería para reyes. A ver q opciones me dais.
El pebble time o el time steel jaja.
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
No habrá más pebble al menos como los conocemos y yo me he quedado con uno que la batería dura un solo día y sin poder reclamar. .... en fin

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Gracias indaga, pero no me responden a los mail y no hay otra forma de contacto. ...
Seguiré insistiendo pero con poca expectativa.
gracias

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk