NOTICIA Nuevos pebble2, time 2 y core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Hay bastantes comentarios negativos en kickstarter, algunos se quejan de la tardanza, otros de que en la página oficial ofrecen el reloj al mismo precio que la financiación (y para qué lo financio corriendo el riesgo??):
Pebble 2, Time 2 + All-New Pebble Core
deberían dedicar aunque sea unos pocos minutos a contestar las quejas, o al menos hacer un faq de preguntas frecuentes
No recuerdo ninguna campaña de Pebble en kikcstarter que no estuviese acompañada de retrasos en las entregas, saturación inicial de pedidos acompañado de una limitada capacidad de producción. Por regla general en un par de meses regularizan la situación. Es lo que tiene ser un fabricante pequeño. Desde mi punto de vista y aunque lógicamente podría ser mejorable es que al final, la marca cumple con sus promesas, otros gigantes consolidados, literalmente abandonan a sus clientes a su suerte nada más recibir sus productos.
al ser el 3er proyecto pebble deberian tener mejor controlados los tiempos :(
 
  • Like
Reacciones: pibel

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A modo de off tópico en este hilo, hoy estuve toqueteando el pebble original (el primero que tuve) que había regalado a un compañero de trabajo y debo decir que sigue, plenamente funcional, con su batería que le aguanta cinco o seis días, sin ningún tipo de lag, de problemas (algo arañado, eso sí), recibiendo todas las notificaciones. Le pregunté a mi compa que porqué no lo había actualizado a pebble 3.0 o si había visto los nuevos modelos y lo que me dijo guardaba bastante razón, "es un reloj y hace lo que necesito, para qué lo voy a modificar o cambiar?"
 
  • Like
Reacciones: pibel y davide

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
A modo de off tópico en este hilo, hoy estuve toqueteando el pebble original (el primero que tuve) que había regalado a un compañero de trabajo y debo decir que sigue, plenamente funcional, con su batería que le aguanta cinco o seis días, sin ningún tipo de lag, de problemas (algo arañado, eso sí), recibiendo todas las notificaciones. Le pregunté a mi compa que porqué no lo había actualizado a pebble 3.0 o si había visto los nuevos modelos y lo que me dijo guardaba bastante razón, "es un reloj y hace lo que necesito, para qué lo voy a modificar o cambiar?"
bien dicho, a veces cambiamos sin necesidad
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
A modo de off tópico en este hilo, hoy estuve toqueteando el pebble original (el primero que tuve) que había regalado a un compañero de trabajo y debo decir que sigue, plenamente funcional, con su batería que le aguanta cinco o seis días, sin ningún tipo de lag, de problemas (algo arañado, eso sí), recibiendo todas las notificaciones. Le pregunté a mi compa que porqué no lo había actualizado a pebble 3.0 o si había visto los nuevos modelos y lo que me dijo guardaba bastante razón, "es un reloj y hace lo que necesito, para qué lo voy a modificar o cambiar?"
Totalmtente de acuerdo, sigue siendo útil.
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Parece que empiezan a llegar!
Pebble 2, Time 2 + All-New Pebble Core
A alguien de España le ha llegado??
Si
Me han llegado los dos que pedí.
Todo funciona tal dijeron. ... salud, sueño, actividad. ..
Puedes contestar por voz, unos segundos pero sobra. ..perfecto....pero...

Tras unos días de uso reporte fallo batería de uno de ellos estoy a la espera de respuesta, solo duraba un día, cuando el pebble 1 me duraba 5.

Saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si
Me han llegado los dos que pedí.
Todo funciona tal dijeron. ... salud, sueño, actividad. ..
Puedes contestar por voz, unos segundos pero sobra. ..perfecto....pero...

Tras unos días de uso reporte fallo batería de uno de ellos estoy a la espera de respuesta, solo duraba un día, cuando el pebble 1 me duraba 5.

Saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Genial! El primero aquí en el foro!
Qué extraño el fallo de la batería, ya nos contarás cómo se porta el soporte técnico. Por lo que tengo entendido funcionaba bastante bien.