Mi experiencia con el apple watch: devolución y vuelta al Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Estoy de acuerdo en muchos de los puntos mencionados encontra del watch de apple, como dije en mi análisis:
https://www.mundoexpertos.com/temas/analisis-apple-watch.6274/
La diferencia se empezara a notar en otoño cuando salga el watch 2.0 y pueda ejecutarse aplicaciones desde mismo reloj sin necesidad de tirar del móvil, eso es lo que le hará diferente.
Pues hombre estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de usar su reloj.
Lo que sí sigo sosteniendo es que su precio, como todo y digo todo, lo que Apple lanza es desorbitado.
Si tuvieran los precios de los demás como samung, LG o Sony me pensaría volver a ios. Desde portatiles a moviles. Por el momento no estoy dispuesto a sacrificar parte de mis ahorros en algo como el Apple wacth cuando la competencia lo tiene por mucho menos. Los 300 € que me he ahorrado en mi pebble time valen para gastarmelo con mi familia o amigos en otras cosas.
Pero por supuesto es mi forma de ver la tecnología y la vida, por qué no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo y NITE

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me gusta mucho todo lo que ofrece el apple watch pero creo que como todos los artículos de apple tienen sincronización de preferencia con el iphone. Creo que esa es una de las grandes desventajas, que no pueda funcionar al 100 con otros smartphone.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Me gusta mucho todo lo que ofrece el apple watch pero creo que como todos los artículos de apple tienen sincronización de preferencia con el iphone. Creo que esa es una de las grandes desventajas, que no pueda funcionar al 100 con otros smartphone.
Sincronizacion de preferencia?
Es logico que apple desarrolle un reloj que solo funcione con ios, y eso es lo mejor de apple que crea y adapta en su "ecosistema" y todo lo que ofrecen funciona por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me gusta mucho la estética del AppleWatch y aunque si me gustaría adquirir uno no dejo de pensar que les falta muchísimo por superarse y mejorarse, pero no nos desesperemos que esto apenas y comienza, ¿o me equivoco?...
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que de alguna manera, todo esto, seguirá una historia de evolución similar a la que sufrieron los smartphones al incorporarse al mercado, con la salvedad de que van a un ritmo mucho más rápido. Los que ya peinamos algunas canas y vivimos el nacer de la tecnologia de consumo, quizás nos suena esto a "deja vu" en versión express y corta. Tecnologías que se suceden y pisan a otras, cuya traducción final es un trasto, por el que apostaste como futuro tecnológico acabará en el cajón de los trastos o con suerte, si fuiste avispado los vendiste. Esto lejos de ser malo ( solo lo es para tu bolsillo), es lo que alimenta el desarrollo y la innovación. Me imagino que alcanzará un punto de estabilidad mínimamente razonable entre innovación y capacidad de consumo. Pero harán falta un o dos generaciones más de productos, mientras a disfrutar del trayecto.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y NITE

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Creo que de alguna manera, todo esto, seguirá una historia de evolución similar a la que sufrieron los smartphones al incorporarse al mercado, con la salvedad de que van a un ritmo mucho más rápido. Los que ya peinamos algunas canas y vivimos el nacer de la tecnologia de consumo, quizás nos suena esto a "deja vu" en versión express y corta. Tecnologías que se suceden y pisan a otras, cuya traducción final es un trasto, por el que apostaste como futuro tecnológico acabará en el cajón de los trastos o con suerte, si fuiste avispado los vendiste. Esto lejos de ser malo ( solo lo es para tu bolsillo), es lo que alimenta el desarrollo y la innovación. Me imagino que alcanzará un punto de estabilidad mínimamente razonable entre innovación y capacidad de consumo. Pero harán falta un o dos generaciones más de productos, mientras a disfrutar del trayecto.
Totalmente de acuerdo!
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Esta claro q para gustos los colores.

Yo soy el q abrí el hilo de whatsup en Apple Watch y aunque no tenia intención de comprarlo sin q whatsup funcionase como debería y q mientras tanto seguiría con mi pebble, al final he sucumbido y lo he comprado a la vez q un amigo, y he cogido el Sport, es decir, el barato si es q alguno es barato.

Llevo dos días con el, y las sensaciones son buenas, la integracion con el iphone es inmejorable, y creo q sigue siendo la gran ventaja de Apple frente a los demás. Para mi no hay duda de q es el mejor sw por prstaciones y diseño del mercado, aunque también es el más caro, aunque cuando hablamos de coches, al hablar de Ferrari nadie comenta su precio... Mi único temor es la batería... de momento sin problemas, pero estoy de vacaciones y tengo poca actividad, aunque también en estos días probando cosas cacharreo más de lo q lo haré cuando lleve un tiempo con el, ayer termine el día con un 40%... veremos no septiembre

En comparativas, al AppleWatch le ponen mala nota x solo funcionar con Iphone, y por sus prestaciones limitadas sin el telefono, pero si asumimos q es una extensión del teléfono es lógico q sin el haga pocas cosas, y si tienes un iphone y no tienes intención de cambiar a Android, que no funcione en Android te va a dar igual

He de aclarar q no soy fan de Apple, es más, más bien me considero un detractor y casi con toda seguridad jamás tendré un Mac o un Ipad, de hecho os escribo con mi galaxy Tab S, y después de haber usado durante 15 días un Galaxy S5, y comprobar q en calidad de fotos y en manejo de archivos es mejor y más versátil q el Iphone, ademas de no hacer falta un programa como el odioso Itunes y disponer de usb-otg, la realidad es q en el día a día echaba de menos la facilidad del Iphone, aunque soy consciente q parte de la culpa es porque llevo varios años con la manzanita.

Siento el rollo q os he soltado pero espero q a alguno os sirvano mis impresiones.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo y RickyGarcia

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Esta claro q para gustos los colores.

Yo soy el q abrí el hilo de whatsup en Apple Watch y aunque no tenia intención de comprarlo sin q whatsup funcionase como debería y q mientras tanto seguiría con mi pebble, al final he sucumbido y lo he comprado a la vez q un amigo, y he cogido el Sport, es decir, el barato si es q alguno es barato.

Llevo dos días con el, y las sensaciones son buenas, la integracion con el iphone es inmejorable, y creo q sigue siendo la gran ventaja de Apple frente a los demás. Para mi no hay duda de q es el mejor sw por prstaciones y diseño del mercado, aunque también es el más caro, aunque cuando hablamos de coches, al hablar de Ferrari nadie comenta su precio... Mi único temor es la batería... de momento sin problemas, pero estoy de vacaciones y tengo poca actividad, aunque también en estos días probando cosas cacharreo más de lo q lo haré cuando lleve un tiempo con el, ayer termine el día con un 40%... veremos no septiembre

En comparativas, al AppleWatch le ponen mala nota x solo funcionar con Iphone, y por sus prestaciones limitadas sin el telefono, pero si asumimos q es una extensión del teléfono es lógico q sin el haga pocas cosas, y si tienes un iphone y no tienes intención de cambiar a Android, que no funcione en Android te va a dar igual

He de aclarar q no soy fan de Apple, es más, más bien me considero un detractor y casi con toda seguridad jamás tendré un Mac o un Ipad, de hecho os escribo con mi galaxy Tab S, y después de haber usado durante 15 días un Galaxy S5, y comprobar q en calidad de fotos y en manejo de archivos es mejor y más versátil q el Iphone, ademas de no hacer falta un programa como el odioso Itunes y disponer de usb-otg, la realidad es q en el día a día echaba de menos la facilidad del Iphone, aunque soy consciente q parte de la culpa es porque llevo varios años con la manzanita.

Siento el rollo q os he soltado pero espero q a alguno os sirvano mis impresiones.

Un saludo
Gracias a ti y a todos por contar vuestras experiencias!
Está claro que hay para todos los gustos, lo importante es que cada uno disfrute al máximo de la experiencia con su smartwatch :wink:
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo tambien tengo el Pebble Steel negro (el de mi avatar) y me compre de lanzamiento el Apple Wacth y la verdad... No hay color, y eso que aun no ha salido el WatchOS2 que es el SO con el que deberia haber salido. A ver que dicen mañana...

Si, hay que cargarlo todos los dias. Ya lo sabia... Pero en mi caso yo me quito el reloj para dormir, por lo que no es molestia para mi dejarlo en su cargador magnetico por las noches.

Si algo debo achacarle respecto al Pebble es que no es sumergible. Si, te puedes duchar aunque no lo recomienden, y hay pruebas de gente nadando e incluso buceando con botella... Pero prefiero no arriesgarme. En cambio con mi Pebble puedo bañarme en el mar o donde quiera sin andar pensando si se rompera o no.

En todo lo demas, es como comparar un Spectrum con un PC. Las aplicaciones de Pebble son simplisimas y en mi caso muy poco utiles, tras año y medio en mi muñeca al final no usaba casi ninguna... El ecosistema del Wacth aun es muy reducido, y necesitamos las aplicaciones nativas para que funcione todo perfecto, pero el potencial esta ahi y ya hay aplicaciones deportivas impresionantes. Estoy deseando que salga aplicacion de WhatsApp por ejemplo, algo imposible en Pebble Steel. Es... Otra cosa.

Por supuesto esta es una opinion muy personal mia. Habra quien prefiera el Pebble o muchos otros que hay por diversas razones.
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77