Esta claro q para gustos los colores.
Yo soy el q abrí el hilo de whatsup en Apple Watch y aunque no tenia intención de comprarlo sin q whatsup funcionase como debería y q mientras tanto seguiría con mi pebble, al final he sucumbido y lo he comprado a la vez q un amigo, y he cogido el Sport, es decir, el barato si es q alguno es barato.
Llevo dos días con el, y las sensaciones son buenas, la integracion con el iphone es inmejorable, y creo q sigue siendo la gran ventaja de Apple frente a los demás. Para mi no hay duda de q es el mejor sw por prstaciones y diseño del mercado, aunque también es el más caro, aunque cuando hablamos de coches, al hablar de Ferrari nadie comenta su precio... Mi único temor es la batería... de momento sin problemas, pero estoy de vacaciones y tengo poca actividad, aunque también en estos días probando cosas cacharreo más de lo q lo haré cuando lleve un tiempo con el, ayer termine el día con un 40%... veremos no septiembre
En comparativas, al AppleWatch le ponen mala nota x solo funcionar con Iphone, y por sus prestaciones limitadas sin el telefono, pero si asumimos q es una extensión del teléfono es lógico q sin el haga pocas cosas, y si tienes un iphone y no tienes intención de cambiar a Android, que no funcione en Android te va a dar igual
He de aclarar q no soy fan de Apple, es más, más bien me considero un detractor y casi con toda seguridad jamás tendré un Mac o un Ipad, de hecho os escribo con mi galaxy Tab S, y después de haber usado durante 15 días un Galaxy S5, y comprobar q en calidad de fotos y en manejo de archivos es mejor y más versátil q el Iphone, ademas de no hacer falta un programa como el odioso Itunes y disponer de usb-otg, la realidad es q en el día a día echaba de menos la facilidad del Iphone, aunque soy consciente q parte de la culpa es porque llevo varios años con la manzanita.
Siento el rollo q os he soltado pero espero q a alguno os sirvano mis impresiones.
Un saludo