Mi experiencia con el apple watch: devolución y vuelta al Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Pebble-Smartwatch-iphone.jpg
Hola!
Quisiera contar mi experiencia con el apple watch.
En primer lugar decir que soy consumidor de productos apple (ipad, iphone, iMac). Me encantan. Me encanta el diseño y sobre todo lo bien que funcionan. No me planteo cambiarlo por nada.
Y claro... LLegó el apple watch! Soy usuario de smartwacht (pebble steel) desde hace un año y medio y el hecho de que saliera el apple watch creó en mi una revolución sentimental que hizo que no pudiese controlar las emociones y... me lancé!

Fue un apple watch con correa deportiva. Al recibirlo me di cuenta de lo bonito que era en persona. Los materiales impecables, los acabados, lucía muy bien en la muñeca y, a pesar de comentarios en otros foros, la fluidez con la que funciona (en aplicaciones nativas) es impresionante. No se desconecta del iphone, responde a la perfección y de verdad hace lo que promete.

Tras cuatro días de uso, me di cuenta que no me aportaba mucho más que mi pebble steel. Incluso me ocupaba más tiempo (me explico, estaba mirando el porcentaje de batería que me quedaba cada dos por tres). Luego me di cuenta (cuando me fui el fin de semana de vacaciones) que tenía que llevar el cargador (cosa impensable con mi pebble steel) y además que nunca (en esos cuatro días) había utilizado cosas como contestar mensajes (sólo recibí whatsapps) llamadas o correos a través del reloj.

Y por fin, el mismo ente que me revolucionó las emociones para comprar el apple watch, volvió para decirme... DEVUÉLVELO.

Y así lo he hecho (en ello estoy, pidiendo la devolución), volviendo a mi pebble steel (increíble que después de usar el apple wacht, me haya puesto el pebble steel y diga: "esto sí".

Después de todo este rollo, como conclusión diré:
-Para mí, el apple watch es el mejor smartwatch (para iOs, claro, no tengo android), en acabados, materiales y funcionalidad.
-Sin embargo, el esfuerzo económico no compensa la gran utilidad de mi pebble steel (a pesar de las limitaciones y pequeños problemillas ocasionales como desconexiones, etc). El pebble steel ofrece ahora mismo para mí, todo lo que necesito: Olvidarme de que mi reloj es un smartwach...hasta que vibra.

Así que, controlad las emociones!!
Jeje.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Totalmente de acuerdo. Por ahora, el reloj de Apple lo veo como una beta al igual cuando salió el primer iPad.
Posiblemente lo mejoren en una segunda versión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: pibel

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Totalmente de acuerdo,buena exposición.
Ya no recuerdo como suena mi iPhone.
Suelo andar en moto cuando conduzco, así que una pantalla táctil me es inútil ( por lo guantes) y por lo menos en Canarias, bajo el sol y con gafas de sol puestas, si te entra una notificación, no la vas a ver hasta que te quites las gafas, hagas sombra con la mano para ver que lo que ha entrado, por lo que el simple vistazo para ver si la notificación es relevante, se convierte en un ritual un tanto ridículo.
No oculto que me llama poderosamente la atención y suelo seguir las novedades de estos cacharritos, pero tras haber probado unos cuantos, me sigo quedando con pebble (mejor steel que original)
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77 y pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hola!
Quisiera contar mi experiencia con el apple watch.
En primer lugar decir que soy consumidor de productos apple (ipad, iphone, iMac). Me encantan. Me encanta el diseño y sobre todo lo bien que funcionan. No me planteo cambiarlo por nada.
Y claro... LLegó el apple watch! Soy usuario de smartwacht (pebble steel) desde hace un año y medio y el hecho de que saliera el apple watch creó en mi una revolución sentimental que hizo que no pudiese controlar las emociones y... me lancé!

Fue un apple watch con correa deportiva. Al recibirlo me di cuenta de lo bonito que era en persona. Los materiales impecables, los acabados, lucía muy bien en la muñeca y, a pesar de comentarios en otros foros, la fluidez con la que funciona (en aplicaciones nativas) es impresionante. No se desconecta del iphone, responde a la perfección y de verdad hace lo que promete.

Tras cuatro días de uso, me di cuenta que no me aportaba mucho más que mi pebble steel. Incluso me ocupaba más tiempo (me explico, estaba mirando el porcentaje de batería que me quedaba cada dos por tres). Luego me di cuenta (cuando me fui el fin de semana de vacaciones) que tenía que llevar el cargador (cosa impensable con mi pebble steel) y además que nunca (en esos cuatro días) había utilizado cosas como contestar mensajes (sólo recibí whatsapps) llamadas o correos a través del reloj.

Y por fin, el mismo ente que me revolucionó las emociones para comprar el apple watch, volvió para decirme... DEVUÉLVELO.

Y así lo he hecho (en ello estoy, pidiendo la devolución), volviendo a mi pebble steel (increíble que después de usar el apple wacht, me haya puesto el pebble steel y diga: "esto sí".

Después de todo este rollo, como conclusión diré:
-Para mí, el apple watch es el mejor smartwatch (para iOs, claro, no tengo android), en acabados, materiales y funcionalidad.
-Sin embargo, el esfuerzo económico no compensa la gran utilidad de mi pebble steel (a pesar de las limitaciones y pequeños problemillas ocasionales como desconexiones, etc). El pebble steel ofrece ahora mismo para mí, todo lo que necesito: Olvidarme de que mi reloj es un smartwach...hasta que vibra.

Así que, controlad las emociones!!
Jeje.
Un saludo.
Mola leer experiencias reales como la tuya, si no te aporta mucho más, y al contrario, tienes que andar preocupándote por la batería es normal que prefieras el Pebble :tonguewink:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
La verdad es que no me arrepiento de la devolución.
Y otra cosa que se me olvidó decir: el pebble steel se ve inpresionante bajo la luz directa del sol (para nuestro amigo canario y para alguien más viene de perlas.en galicia ya es otra cosa...jeje)
Un saludo!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por contarnos tu experiencia @NITE !
Le he cambiado el título para que tengan curiosidad de saber el por qué te has vuelto a Pebble.
Lo de la batería me parece demasiado incordio, hace unos meses me compré el THL 5000, un móvil con 5000mAh de batería para aguantar 3-4 días sin tener que regargar... qué gustazo! :wink:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
La verdad es que después de tanto gadget y tanta tanta electrónica,creo que me siento como aquel que dice:"ojalá tuviese 20 años otra vez pero con la experiencia de los 70 años que tengo" y he llegado a la conclusión de que una batería que aguante varios días es fundamental en cualquier gadget,por lo menos para mi
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Pues yo he pasado del pebble original al apple watch y no hay comparacion, solo el tema de la bateria aunq a mi me dura dos dias, siempre me quito el reloj por las noches "con el pebble tb lo hacia". Pero el hecho de poder responder mensajes, tratar todo con siri, llevar control de actividad, y que todo lo que ofrezcan funcione correctamente y no como las aplicaciones de pebble que no he visto ninguna funcional, a mi me convence muchisimo y en un par de meses tenemos whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: NITE y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues yo he pasado del pebble original al apple watch y no hay comparacion, solo el tema de la bateria aunq a mi me dura dos dias, siempre me quito el reloj por las noches "con el pebble tb lo hacia". Pero el hecho de poder responder mensajes, tratar todo con siri, llevar control de actividad, y que todo lo que ofrezcan funcione correctamente y no como las aplicaciones de pebble que no he visto ninguna funcional, a mi me convence muchisimo y en un par de meses tenemos whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu experiencia! Está claro que hay opiniones para todos los gustos, depende de cada persona y sus necesidades.
Disfruta de tu Apple Watch! :wink:
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Pues yo he pasado del pebble original al apple watch y no hay comparacion, solo el tema de la bateria aunq a mi me dura dos dias, siempre me quito el reloj por las noches "con el pebble tb lo hacia". Pero el hecho de poder responder mensajes, tratar todo con siri, llevar control de actividad, y que todo lo que ofrezcan funcione correctamente y no como las aplicaciones de pebble que no he visto ninguna funcional, a mi me convence muchisimo y en un par de meses tenemos whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si!
Para mi el apple watch es mejor que el pebble.lo unico que ahora mismo no ofrece lo que necesito. Cuestion de gustos!
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia