Hola!
Quisiera contar mi experiencia con el apple watch.
En primer lugar decir que soy consumidor de productos apple (ipad, iphone, iMac). Me encantan. Me encanta el diseño y sobre todo lo bien que funcionan. No me planteo cambiarlo por nada.
Y claro... LLegó el apple watch! Soy usuario de smartwacht (pebble steel) desde hace un año y medio y el hecho de que saliera el apple watch creó en mi una revolución sentimental que hizo que no pudiese controlar las emociones y... me lancé!
Fue un apple watch con correa deportiva. Al recibirlo me di cuenta de lo bonito que era en persona. Los materiales impecables, los acabados, lucía muy bien en la muñeca y, a pesar de comentarios en otros foros, la fluidez con la que funciona (en aplicaciones nativas) es impresionante. No se desconecta del iphone, responde a la perfección y de verdad hace lo que promete.
Tras cuatro días de uso, me di cuenta que no me aportaba mucho más que mi pebble steel. Incluso me ocupaba más tiempo (me explico, estaba mirando el porcentaje de batería que me quedaba cada dos por tres). Luego me di cuenta (cuando me fui el fin de semana de vacaciones) que tenía que llevar el cargador (cosa impensable con mi pebble steel) y además que nunca (en esos cuatro días) había utilizado cosas como contestar mensajes (sólo recibí whatsapps) llamadas o correos a través del reloj.
Y por fin, el mismo ente que me revolucionó las emociones para comprar el apple watch, volvió para decirme... DEVUÉLVELO.
Y así lo he hecho (en ello estoy, pidiendo la devolución), volviendo a mi pebble steel (increíble que después de usar el apple wacht, me haya puesto el pebble steel y diga: "esto sí".
Después de todo este rollo, como conclusión diré:
-Para mí, el apple watch es el mejor smartwatch (para iOs, claro, no tengo android), en acabados, materiales y funcionalidad.
-Sin embargo, el esfuerzo económico no compensa la gran utilidad de mi pebble steel (a pesar de las limitaciones y pequeños problemillas ocasionales como desconexiones, etc). El pebble steel ofrece ahora mismo para mí, todo lo que necesito: Olvidarme de que mi reloj es un smartwach...hasta que vibra.
Así que, controlad las emociones!!
Jeje.
Un saludo.
Última edición por un moderador: