PROBLEMA La pantalla del Pebble a muerto...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Pues ayer envié la solicitud de RMA, ahora toca esperar hasta que me manden el email de que me han enviado uno nuevo.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
El viernes volvi a enviar un correo ya que habia pasado 7 dias desde que rellene y envie el formulario RMA para que me mandaran otro y no habia recibido respuesta.

Hoy me han contestado a ese correo diciendome que si no he recibido la informacion del envio del Pebble que me han enviado recientemente por lo que deduzco que ya me han mandado el reloj. La cosa es que no he recibido la informacion del envio.

Les he dicho que me lo vuelvan a pasar el numero de seguimiento. Sino tendre que estar pendiente, y un dia de estos me llevo la sorpresa de que ya esta aqui.


Seguire informando.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
El viernes volvi a enviar un correo ya que habia pasado 7 dias desde que rellene y envie el formulario RMA para que me mandaran otro y no habia recibido respuesta.

Hoy me han contestado a ese correo diciendome que si no he recibido la informacion del envio del Pebble que me han enviado recientemente por lo que deduzco que ya me han mandado el reloj. La cosa es que no he recibido la informacion del envio.

Les he dicho que me lo vuelvan a pasar el numero de seguimiento. Sino tendre que estar pendiente, y un dia de estos me llevo la sorpresa de que ya esta aqui.


Seguire informando.
Ánimo. Parece que todo empieza a llegar a su fin!
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Me han vuelto a enviar le numero de seguimiento. Lo enviaron el día 5/04, por lo que calculo que llegara el 21/04.
Parece que se confirma la teoria de que una vez enviado el formulario de RMA suelen tardar 5-6 días en enviar el nuevo pebble.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
miguelitto has porbado a escribirles de nuevo? A mi lo que me paso es que no me mandaron el numero de seguimiento (ellos me dijeron que si). Yo les escribi diciendoles que no tenia noticias desde que rellene el formulario RMA y me contestaron que ya estaba en camino mi pebble que si no tenia el numero de segumiento, les dije que no y me lo volvieron a mandar. (ahi pude comprobar que llevaban razon, el pebble llevaba ya unos dias de camino). A lo mejor a ti te a pasado lo mismo aunq no lo sepas va de camino porque es raro que despues de 11 dias no tengas respuesta.

Si le escribes pon en el asunto el numero de caso primero. (no te preocupes si te enviar enseguida el correo asignandote un numero de caso distinto ami me respondieton bajo el numero de caso primero.

Suerte!
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Bueno por fin tengo el reloj de sustitución en casa. Despues de unos días un poco moscas con el tema de la informacion del seguimiento (estaba estancado en Salida el día 05/04) Tenia pensado volver a escribir porque en correos me decian que ese paquete habia salido de alli pero no se habia recibido en España.

Total, que la cartera me lo ha entregado hoy y dice que quizas el problema del seguimiento ha sido porque en Correos al llegar a España lo han ido regisrando con otro codigo y no con el de seguimiento que dan en singapur.

Me ha llegado en un sobre y dentro el reloj en la caja nueva (la pequeña) y trae los cuatro tornillos atras por lo que deduzco que es de los ultimo fabricados.

En total casi un mes desde que escribi explicandoles el problema del reloj. Esperemos que este no salga defectuoso, porque andaba un poco quemado ya del Pebble de los coj...

Un saludo.
 

miguelitto

Plata
2 Abril 2014
36
0
0
Villa del Río, Spain
Me alegra. La verdad es que yo estoy como tu. Con el código de seguimiento pero ahí esta nada más. Llegado al extranjero me pone ahora. Bueno el 21-04 me pone ARRIVED AT OVERSEAS


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Yo estoy enamorado del pebble steel, pero leyendo estas cosas, me aprece que con el metawatch frame que me compre el mes pasado "encantado con el...." me voy a aguantar un tiempo a ver si siguen fallando los pebble o que...