PROBLEMA La pantalla del Pebble a muerto...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Vaya faena, este mediodía me da por mirar la hora y cual es mi sorpresa? Me encuentro el pebble con la pantalla en blanco (como si estuviera apagado), pulso todos los botones y nada. Me meto en la App y lo reconoce, aparecía como conectado. Seguidamente probé en mandar notificaciones y si me llegaban, es decir el pebble vibraba.

La conclusión a la que he llegado es que se le ha ido la pantalla porque me aparece conectado, sincronizado perfectamente. Puedo instalarle apps, watchsfaces normalmente. Todo va bien pero la pantalla aparece en blanco. Vamos, pulsas los botones y se enciende hasta la luz de la pantalla pero no muestra nada.

¿Alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado lo mismo? Creo que me va a tocar pedir un Pebble nuevo no? Me podíais explicar los pasos que debo dar? Primero tengo que mandarle un correo?

Que coraje..., ahora me veo cerca de un mes sin reloj.

Saludos, gracias.
 
Última edición:

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
¿Alguien me puede decir cuantas pulsaciones tngo que dar hasta llegar a la opcion de apagar el reloj? En plan 1 al centro, 3 abajo...

A ver si puedo apagarlo y enciendo bien (que me extraña)

Gracias
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
1 boton arriba izqda. 2 boton arriba dcha. 1 centro. 5 abajo dcha.1 centro. Estando en glance. Si estas en el relog por defecto del pebble 1 centro. 4 abajo dcha. 1 centro. 5 abajo dcha 1 centro.
Espero que te ayude.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Ya demasiado tarde, por la noche ya no hacia nada. Intento lanzar el Recovery Mode (los tres botones pulsados durante 30 segundos) y lo unico que hace es encenderse la luz y vibrar y ya esta, en blanco todo. Voy a mandar ahora el correo con un video que hice.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
No es nuevo, fallan mas que una escopeta feria..., la cosa es que pensaba que los ultimos ya no fallaban que eran los primero pero parece ser que no, o he tenido mala suerte jejej.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Me temo que hemos tenido mala suerte, no creo que con el dineral que sacaron para poner en marcha el proyecto (y el apoyo económico que han tenido después) hayan hecho una castaña. Lo que me parece sorprendente es el control de calidad, al menos el básico para comprobar antes de enviar que el Pebble no arroja mensaje de error alguno, que los botones funcionan o que la pantalla está ausente de las famosas rayas, y es que el mío mostró el mensaje de error nada más encenderlo.
 

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Desgraciadamente creo que esto será para quitaron las ganas de comer, espero que Apple mueva ficha pronto.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
De momento ninguna noticia de mi caso.

La verdad que si lo llego a saber..., me hubiera pensado la compra. No es normal que un reloj te dure un mes. Vale que todos los productos pueden fallar pero la fama que tienen no se la quita nadie. En fin toca esperar.