PROBLEMA La pantalla del Pebble a muerto...

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Espero que se solucione pronto. Te voy a decir una cosa hoy lo he recibido yo, y tampoco es gran cosa... Lo que es si es cierto , lo importante que es un buen producto, y un buen servicio posventa. Ayer por ejemplo llame Apple porque me esta dando problemas la bateria del iphone 5, desde prácticamente que lo compre, me corroboran desde una prueba que me realizaron vía correo electrónico, y tan fácil como que ya viene otro iphone de camino nuevo para sustituir el mío. La verdad que eso te da una seguridad en todos los aspecto, y eso hay que pagarlo. Suerte y espero que el mío no le pase algo, jajaja porque en ese aspecto yo soy gafe. Un saludo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Si uy, Apple una calidad abrumadora... XD en mis dos Iphone 5 (el de mi novia y mío) se jodieron todos los cargadores y cables, en un año me lo habrán cambiado unas 7 veces... Al final ya no me lo cambiaban y la solución fue comprarme uno de la marca belkin para mi novia y vender mi móvil...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Pues has tenido mala suerte, porque tengo cantidad de equipos de Apple y en pocos ocasiones me han dado problemas, pero cuando he tenido alguna incidencia se ha resuelto de manera inmediata. De hecho Apple es la compañía número 1 a nivel mundial en grado de satisfacción de sus clientes. Por el contrario Pebble me tiene contento, porque sigo sin reloj habiendo pagado por él, y sin que den señales de vida.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Claro, por eso el tema de garantías después de un año...

Cuando fui a cambiar la primera vez el cargador, las dos dependientas de la tienda (Vodafone) les había pasado lo mismo... En fin 4 dispositivos y que le pase lo mismo... XD Una calidad impresionante...

saludos

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Yo todavía conservo mi iPod Touch 1G. Se ve que no le falta calidad, porque le doy bastante caña.
Siento el offtopic aquí :tonguewink:

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Acabo de recibir el email con elenlace de RMA y adjuntar la foto de la trasera y tal.

Poco a poco va avanzando...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
De momento ninguna noticia de mi caso.

La verdad que si lo llego a saber..., me hubiera pensado la compra. No es normal que un reloj te dure un mes. Vale que todos los productos pueden fallar pero la fama que tienen no se la quita nadie. En fin toca esperar.
¿Cómo va el tema?