A mi me mandaron el mío hace unos días por singapore post y 0 problemas.
Suelo hacer muchos pedidos a asía y estados unidos, y por experiencia os diré que evitéis SIEMPRE las agencias de transporte, usar el servicio postal standard (singapore post, usps, china post, hongkong post) y si teneos prisa, usar EMS (lo lleva correos).
Las agencias de transporte prácticamente siempre te paran los pedidos en aduanas y clavan un montón por la gestión.
Correos rara vez te lo para (con EMS hay mas posibilidades al ser urgente) y si te lo para, o bien lo gestionas con ellos (te cobran 20 euros + los impuestos) o bien con el din electrónico presentas una declaración aduanera simplificada (ya esta pensada para particulares) en la web de la agencia tributaria, pagas online solo los impuestos y a correos les pagas 5 euros de "factaje" (por tener el paquete ocupando sitio en sus almacenes, vamos) cuando te lo entreguen.
Pero ya os digo, en lo que va de año recibidos mas de 50 paquetes gestionados por correos (con incluso móviles de alto valor) y solo me pararon una mini-camara japonesa, ya que salió por EMS urgente y estaba declarada como mercancía. Pero el resto de envíos por airmail o EMS, todos libres de impuestos.