CONSULTA contestar con mensajes predeterminados en la app whatsapp desde el pebble !!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Pues no se si ha sido x la actualización pero a mi me acaba de pasar lo mismo. Cuando me meto al apartado de whatsapp no me aparecen los grupos y ahora si me deja contestar :smile: quizás tenga algo q ver que me metí en los ajustes de la aplicación del móvil y desseleccione en setting el apartado append signature aunque no creo q fuera x eso
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Hola. Me funciona perfectamente pero no me aparecen los grupos para mandar desde el pebble. Quizás no me expliqué bien. Yo me refería a que no me pasaba como al compañero tron-co que no le funcionaba la aplicación
A eso nos referiamos compañero, al hecho de que si estamos dentro de un grupo de whatsapp no funciona la aplicación, y yo por mi parte si uso bastantes grupos, no ocupó el pebble para contestar en el grupo pero si los ocupó por información y eso a hecho que deje de usar el.Messenger por temor a que se me pase algo al eliminar esos grupos. Saludos
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Pues no se si ha sido x la actualización pero a mi me acaba de pasar lo mismo. Cuando me meto al apartado de whatsapp no me aparecen los grupos y ahora si me deja contestar :smile: quizás tenga algo q ver que me metí en los ajustes de la aplicación del móvil y desseleccione en setting el apartado append signature aunque no creo q fuera x eso
Gracias por la.información compañero, si nos puede ayudar seleccionando de nueva cuenta la opción que comenta para ver si así funciona correctamente sin dejar los grupos de whatsapp y avisarnos que pasó se lo agradeceríamos mucho, saludos
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
No creo que sea problema de setting ya que la opción que dice Josejota es sola para ponerle firma a los mensajes, no creo que eso influya. A mi la única forma que me funciona es sin ningún grupo y la verdad es que es un poco rollo.
A mi cuando tengo grupo me entra la aplicación pero a la hora de seleccionar un contacto para responder no hace nada y si quito los grupos va perfecto.
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
A ver a mi tampoco me funcionaba ya que estoy no sé si en 5 o 6 grupos...Fue así de golpe me metí y si me funcionaba..por si sirve de algo abre muchas conversaciones yo creo q puede influir eso abre hasta 10 o 12 conversaciones con contactos y prueba otra vez..suerte compañeros:wink:
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
A ver a mi tampoco me funcionaba ya que estoy no sé si en 5 o 6 grupos...Fue así de golpe me metí y si me funcionaba..por si sirve de algo abre muchas conversaciones yo creo q puede influir eso abre hasta 10 o 12 conversaciones con contactos y prueba otra vez..suerte compañeros:wink:
Gracias compañero, lo volví a instalar todo desde cero y funcionó con todo y grupo , saludos
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
pues chicos no se sera la nueva actualizacion pero ahora me va genial con grupos y todo. No lo tocare mas:wink:
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Entonces sí, es el pebble y la actualización lo que permite esta mejor conexión, es por ello que siempre recomiendo mantenerlo super actualizado a la última versión. Sigamos creciendo como comunidad compañeros!
 
  • Like
Reacciones: elcoll