CONSULTA contestar con mensajes predeterminados en la app whatsapp desde el pebble !!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Nada me he quitado de los grupos y se me cierra la app del telefono cuando se pone en loading
te aparece algún mensaje en el cel al momento de ejecutar la aplicación desde el pebble?, te comento por que al principio me pasaba lo mismo y me aparecía un mensaje de error que se mostraba en la pantalla del cel por un segundo, si es así es cuestión de los permisos de super usuario o no está completamente hecho el root, de igual manera te recomiendo bajar el Messenger y la app, de la página 6 del mismo Link que subió el compañero, saludos
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
Nada que sigo. He cambiado la ROM ya no es carbon pero sigue siendo 4.4.4. Tiene los permisos root, se conecta con SMS pero con el Whatssap se cierra la aplicación Pebble Messenger
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
Ademas mirad lo que me ha enviado el soporte:
Hello,

Thanks for upgrading to Pebble 2.0! This update unlocks exciting new genres of apps that leverage Pebble's built-in capabilities, plus a Notifications app for your recent notifications. Start exploring new Pebble apps via the Pebble appstore today.

Not all Pebble apps are currently compatible with Pebble 2.0. Below is a list of your previously downloaded apps that will no longer work on your Pebble:

Messenger
The Pebble smartphone app will notify you when a compatible version of these apps become available in the appstore.

In the meantime, please join us in encouraging the developers of your favorite apps to release a 2.0-compatible update.

Thanks,

Team Pebble


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Ademas mirad lo que me ha enviado el soporte:
Hello,

Thanks for upgrading to Pebble 2.0! This update unlocks exciting new genres of apps that leverage Pebble's built-in capabilities, plus a Notifications app for your recent notifications. Start exploring new Pebble apps via the Pebble appstore today.

Not all Pebble apps are currently compatible with Pebble 2.0. Below is a list of your previously downloaded apps that will no longer work on your Pebble:

Messenger
The Pebble smartphone app will notify you when a compatible version of these apps become available in the appstore.

In the meantime, please join us in encouraging the developers of your favorite apps to release a 2.0-compatible update.

Thanks,

Team Pebble


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola tron-co.
Por si te sirve de ayuda yo tengo en el pebble la 2.3 y en el Note 2 la 4.4.2 pero basada en la original de samsung. Quizás sea más bien por la versión de Android que la 4.4.4 sea demasiado nueva así como la rom que me imagino que será tipo cyanogen o así.
Un saludo
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
Esta tarde probare con una rom stock original a ver que pasa.

Gracias!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
Por fin funciona!!
He instalado rom stock original android con acceso root y va perfecto.
Lastima que no me deja tener ni un solo grupo




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: robereto

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Por fin funciona!!
He instalado rom stock original android con acceso root y va perfecto.
Lastima que no me deja tener ni un solo grupo
No se si tenga que ver el número de personas que están dentro del grupo, pero el. Compañero robereto comenta que tiene un grupo y si le funciona, tal vez si nos ayuda a decirnos cuántos personas están en su grupo o si el es el admin del grupo, nos pueda ayudar a resolver tal problema, saludos



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Hola tron-co.
Por si te sirve de ayuda yo tengo en el pebble la 2.3 y en el Note 2 la 4.4.2 pero basada en la original de samsung. Quizás sea más bien por la versión de Android que la 4.4.4 sea demasiado nueva así como la rom que me imagino que será tipo cyanogen o así.
Un saludo
No se si tenga que ver el número de personas que están dentro del grupo, pero el. Compañero robereto comenta que tiene un grupo y si le funciona, tal vez si nos ayuda a decirnos cuántos personas están en su grupo o si el es el admin del grupo, nos pueda ayudar a resolver tal problema, saludos
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola. Me funciona perfectamente pero no me aparecen los grupos para mandar desde el pebble. Quizás no me expliqué bien. Yo me refería a que no me pasaba como al compañero tron-co que no le funcionaba la aplicación