CONSULTA contestar con mensajes predeterminados en la app whatsapp desde el pebble !!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Buen día, tengo unos cuantos meses con el pebble y como lo uso tanto en el trabajo y en el deporte regularmente traigo en mi bolsillo o en la armband mi celular, como uso bastante la app whatsapp necesito contestar muchas veces al día ya sea solamente un simple "si " o un "no" para lo que me preguntan, me pueden ayudar si es que hay alguna aplicación para contestar mediante mensajes predeterminados en dicha app, saludos y gracias por su atencion
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Hola Omar_8a, no dices con que móvil tienes conectado el Pebble, si es iOS (iPhone), que yo sepa no hay ninguna app a menos que tengas Jailbrake, ya que en Cydia esta Smartwatch+, se pueden responden mensajes sms no se si funcione con whatsapp, si tienes Android, la pebble app (Glance) tiene una opción para crear mensajes predefinidos pero también tengo la duda si solo funciona con sms o también con mensajes de whatsapp, espero que alguien del grupo que tenga alguna de las apps nos aclare la duda, slds...
 
  • Like
Reacciones: pibel

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Buen día robblerto, tienes toda la razón se me olvidó mencionar que el sistema que uso es Android 4.4.2 en un celular HTC one m7, y si uso el glance pero hasta el momento no he encontrado opción alguna para el whatsapp,como lo comentaste solamente para SMS, también aclarar que en periodos largos me pide la app glance comprar la version Premium , tal vez esa versión si tenga la opción, pero hasta no estar seguro prefiero esperar a comprarlo, saludos
 

Goatransbreak

Bronce
11 Julio 2014
14
0
0
Yo tengo un iPhone 5, con iOS 7.1.1 JB (Pangu)...

Tengo Smarthwatch+ tamto en sus versiones JB como AppStore y en ninguna de las 2 he encontrado esa opciones de responder mensajes, tal vez lo haya pero no he encontrado.

Me he dedicado a buscar un poco, y por lo que he encontrado en los foros de getPebble, el mismo @robhh solo ha meniconado que trabaja en una futura actualización de su versión JB. Pero no se ha mencionado tentativamente cuando se lanza esta nueva versión.
La información aparece en el link:
http://forums.getpebble.com/discussion/comment/111599/#Comment_111599


Espero sea de utilidad la información.

Hola Omar_8a, no dices con que móvil tienes conectado el Pebble, si es iOS (iPhone), que yo sepa no hay ninguna app a menos que tengas Jailbrake, ya que en Cydia esta Smartwatch+, se pueden responden mensajes sms no se si funcione con whatsapp, si tienes Android, la pebble app (Glance) tiene una opción para crear mensajes predefinidos pero también tengo la duda si solo funciona con sms o también con mensajes de whatsapp, espero que alguien del grupo que tenga alguna de las apps nos aclare la duda, slds...
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Pues es algo que a mi también me interesa, lo de los mensajes predeterminados en whatsapp es algo que debería estar por defecto en todos los smartwatches.