CONSULTA contestar con mensajes predeterminados en la app whatsapp desde el pebble !!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Muchas gracias DADOGON, funciona muy bien , falta nada más corregir la cuestión de que no tienes que estar en ningún grupo de whatsapp para que funcione, pero fuera de eso excelente, puedes contestar tanto con mensajes predeterminados escritos en tu android o escribir la respuesta mediante el pebble. Saludos
 

Goatransbreak

Bronce
11 Julio 2014
14
0
0
Estar atentos al propio hilo, porque no creo que tarden en sacarlo para iOS... yo tamb soy de iphone y lo espero con ganas... solucionaria muchas cosas para no tener q sacar tanto el movil del bolsillo
El Messenger que mencionan en android aun no lo he visto en iOS, pero debo decirles que ya salio una actualización de SmartWatch+ en JB y ahora si permite la respuesta desde el pebble, solo para los sms y imessege pero es mejor que nada, y ahora también cuenta con soporte para activator (que tambien es ya compatible con iOS 7.1.2).

No se para ustedes, pero para mi es un gran paso.
 

tron-co

Plata
26 Mayo 2014
54
6
0
54
con sms va bien pero con whatsapp se me queda en loading. Tengo acceso root y android 4.4.4. con rom carbon en samsung s3 mini
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
tron-co, tal vez tu problema consista en que no tienes que tener grupo alguno en whatsapp o el otorgarle los permisos de super usuario al Messenger, saludos
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Yo tengo un grupo y sí me funciona. No sé si es porque sólo tengo uno.
Saludos
te aparece algún mensaje en el cel al momento de ejecutar la aplicación desde el pebble?, te comento por que al principio me pasaba lo mismo y me aparecía un mensaje de error que se mostraba en la pantalla del cel por un segundo, si es así es cuestión de los permisos de super usuario o no está completamente hecho el root, de igual manera te recomiendo bajar el Messenger y la app, de la página 6 del mismo Link que subió el compañero, saludos
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
te aparece algún mensaje en el cel al momento de ejecutar la aplicación desde el pebble?, te comento por que al principio me pasaba lo mismo y me aparecía un mensaje de error que se mostraba en la pantalla del cel por un segundo, si es así es cuestión de los permisos de super usuario o no está completamente hecho el root, de igual manera te recomiendo bajar el Messenger y la app, de la página 6 del mismo Link que subió el compañero, saludos
No. A mí me funciona correctamente