DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ormedo

Junior
12 Diciembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Buenos días.

Sabiendo lo que tardaba por que un amigo se lo compro, googleando un poco encontré con una pagina que me envió a una oferta por 165€ y me tardo 5 días exactos por amazon.
No me puedo quejar viendo lo que tardan y lo que han llegado a pagar algunos.

Un saludo y espero a ver sido de ayuda.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Creo que no has salido bien parado en esa compra...

170€ puesto en casa con aduanas en ese mismo tiempo sale en Pebble con envío urgente DHL y encima con garantía directa.

Ahora tu pagas lo mismo o 5€ menos y no tienes la garantía con ellos, puesto que va por S/N y e-mail.

El mío ha tardado 16 días y me ha salido 109€, el de otro compañero ha tardado 13 días.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Opino como Terrez: el mío ha tardado 14 días, me ha costado 113,75€ y con garantía. Si te hubiera llegado en 24 horas podría llegar a entender que hubieras querido pagar el sobreprecio, pero es que tenerlo sin garantía me parece muy arriesgado.

De todos modos, ¡¡enhorabuena y que lo disfrutes!!
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Pero imagino que sí tendrá garantía no? No sé, si @Ormedo ha sido el comprador directo y el reloj es nuevo a estrenar puede que en el "registro" de venta aparezca su email y su nombre para la tramitación de la garantía no?
La verdad es que no sé cómo va eso, pero de no ser así sería una faena para toda tienda que no sea getpebble.com :(

En cualquier caso si no tiene garantía directa con Pebble (que repito no creo que sea así, pero a saber después de ver lo que pasó con la venta cancelada de un compañero en este foro) la tiene con la web donde lo ha comprado, que será la responsable de responder ante algún fallo.

**Edito**
Acabo de verlo en Amazon por 155 euros (gastos incluidos) y con garantía.
La verdad es que a eso de no tener garantía por no comprarlo en getpebble le veo lagunas.

captura-de-pantalla-2014-03-20-a-la-s-17-15-27-884615.png


De todos modos, enhorabuena por tu nueva compra. Disfrútalo @Ormedo !
 
Última edición:

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
He dicho garantía directa con Pebble, es decir tendrás que mandarlo a la tienda y que ellos lo tramiten, puedes quedarte meses sin el reloj... En cambio con Pebble te envían generalmente uno sin reclamarte el tuyo, con lo cual en 14 días tienes el tuyo :smile:

Yo lo tengo claro y siempre lo he dicho, los negocios con menos intermediarios salen más rápido, baratos y mejor.

Saludos
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Ya bueno, pero lo decía por el comentario del compañero @duddo:
Opino como Terrez: el mío ha tardado 14 días, me ha costado 113,75€ y con garantía. Si te hubiera llegado en 24 horas podría llegar a entender que hubieras querido pagar el sobreprecio, pero es que tenerlo sin garantía me parece muy arriesgado.

De todos modos, ¡¡enhorabuena y que lo disfrutes!!
 

sinunduro

Plata
9 Marzo 2014
46
3
0
Por fín hoy ya me pone "en transito", a ver si hay suerte...
Por cierto, sabeis si correos hace entregas los sábados por la mañana???