DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
pibel miré esa opción de comprarlo en España poe Ebay, pero es que el precio es practicamente el triple. Y tampoco me voy a morir por tenerlo dentro de tres meses, es que me parece pagar mucho dinero por un capricho por el que puede esperar.

Que tengo otra opción si quiero tenerlo rápido comprarlo en best buy y que me lo mande mi amigo desde EEUU ya y así no espero a que el vuelva.

Un saludo, m7TJFkPER2wNdnHlqeOqQrw.jpg

Pebble Watch - Reloj Kickstarter Edition RED CHERRY - ROJO CEREZA - en STOCK !!!
Envío inmediato!! Serás el primero en tenerlo!!

269,00 EUR

Pibel, dime que opinas ahora,

Un saludo,
Lo mismo que comentan @SCS y @xavi_7_77, espérate o cógelo por EEUU, pero pagar esa burrada de pasta no te lo recomiendo :wink:

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
´Lo mejor es esperar y si veo que se retrasa mucho lo compro en eeuu que el viene en Diciembre, tampoco es tanto, es que lo otro me parece una barbaridad...

Saludos a todos

Nagus

Bronce
15 Junio 2013
10
0
0
www.swmania.com
al final todo llega, hoy he recibido la confirmacion de mi pedido y pagarlo, ahora ya solo esperar a que llege me imagino 1 mes mas pero ya esta uno mas con Pebble

Antonio

Bronce
26 Agosto 2013
9
0
0
www.swmania.com
Hola!

Hice la pre-order el 6 de Junio.
El 21 de Agosto me dijeron que disponían de 5.000 unidades y que podía comprarlo y lo hice el 22 (150$ transporte incluido).
Hoy, día 26, me confirman que ya lo han enviado.

Dos preguntillas para los veteranos:
1) ¿Siguen tardando esos 10 días aproximadamente?
2) ¿Alguien ha tenido problemas con la aduana y ha tenido que pagar algo?

Felicidades por el foro y ¡ya me ayudaréis cuando llegue!
Salu2,
Antonio

Johamaru

Bronce
14 Agosto 2013
12
0
0
www.swmania.com
Antonio dijo:
Hola!

El 21 de Agosto me dijeron que disponían de 5.000 unidades y que podía comprarlo y lo hice el 22 (150$ transporte incluido).

Salu2,
Antonio
yo lo pague el día 14 de agosto y el 22 fue enviado hacia mi país Colombia.... hasta el día de hoy no ha cambiado nada en el status de la empresa de entregas... [font=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]Despatched to overseas (Country code: CO) [/font]

esperaría q este en 1 o 2 semanas por mucho en mis manos... y pensaría q no se debe pagar nada adicional en la aduana...

si tengo noticias les contare

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Antonio dijo:
Hola!

Salu2,
Antonio
Si que van rápidos ahora! mejor mejor :wink: y sobre el tema de audanas yo no tuve problemas, para Barcelona, España.

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
Buenas!!! pues uno mas que lo ha pagado ayer concretamente, lo que no se cuanto tardara en llegarme..... el mio es de color rojo!! sinceramente tengo unas ganas tremendas de que me llege jejeje!! lo pedi en España, a ver cuanto suele tardar!

Saludos compañeros.

Elena

Junior
27 Agosto 2013
2
0
0
35
Asturias
www.swmania.com
Hola, yo soy nueva!

A mi el Pebble me aparece como enviado el 19 de Agosto en la web del smartwatch, pero en SingPost aparece el estado del 22 de agosto de Despatched overseas. No hay nuevos movimientos, ¿sabéis si es normal o debería ir cambiando ya el estado?

Muchas gracias de antemano.