Lo mismo que comentan @SCS y @xavi_7_77, espérate o cógelo por EEUU, pero pagar esa burrada de pasta no te lo recomiendoJosulo dijo:pibel miré esa opción de comprarlo en España poe Ebay, pero es que el precio es practicamente el triple. Y tampoco me voy a morir por tenerlo dentro de tres meses, es que me parece pagar mucho dinero por un capricho por el que puede esperar.
Que tengo otra opción si quiero tenerlo rápido comprarlo en best buy y que me lo mande mi amigo desde EEUU ya y así no espero a que el vuelva.
Un saludo,
Pebble Watch - Reloj Kickstarter Edition RED CHERRY - ROJO CEREZA - en STOCK !!!
Envío inmediato!! Serás el primero en tenerlo!!
269,00 EUR
Pibel, dime que opinas ahora,
Un saludo,
yo lo pague el día 14 de agosto y el 22 fue enviado hacia mi país Colombia.... hasta el día de hoy no ha cambiado nada en el status de la empresa de entregas... [font=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]Despatched to overseas (Country code: CO) [/font]Antonio dijo:Hola!
Hice la pre-order el 6 de Junio.
El 21 de Agosto me dijeron que disponían de 5.000 unidades y que podía comprarlo y lo hice el 22 (150$ transporte incluido).
Hoy, día 26, me confirman que ya lo han enviado.
Dos preguntillas para los veteranos:
1) ¿Siguen tardando esos 10 días aproximadamente?
2) ¿Alguien ha tenido problemas con la aduana y ha tenido que pagar algo?
Felicidades por el foro y ¡ya me ayudaréis cuando llegue!
Salu2,
Antonio
Si que van rápidos ahora! mejor mejor y sobre el tema de audanas yo no tuve problemas, para Barcelona, España.Antonio dijo:Hola!
Hice la pre-order el 6 de Junio.
El 21 de Agosto me dijeron que disponían de 5.000 unidades y que podía comprarlo y lo hice el 22 (150$ transporte incluido).
Hoy, día 26, me confirman que ya lo han enviado.
Dos preguntillas para los veteranos:
1) ¿Siguen tardando esos 10 días aproximadamente?
2) ¿Alguien ha tenido problemas con la aduana y ha tenido que pagar algo?
Felicidades por el foro y ¡ya me ayudaréis cuando llegue!
Salu2,
Antonio