DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
guigue dijo:
Mensaje de confirmacion de envio,.... en unos dias lo tendre, esperando desde el 23 de enero.....y pone que aun quedaban 4300.... a ver si teneis suerte y os llega.
Genial! A ver si al resto también les llegan pronto! He visto muchos que los compraron en mayo, me da a mi que esos 4300 pebbles para todo el mundo no van a llegar a tanto (espero equivocarme!). Saludos!
 

guigue

Bronce
15 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
Pues segun ellos me lo enviaron ayer desde Singapur....???... en su numero de tracking dice que no lo encuentra... habra que pensar bien y suponer q es un fallo mas de los servicios postales de singapur. hongkong....
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
guigue dijo:
Pues segun ellos me lo enviaron ayer desde Singapur....???... en su numero de tracking dice que no lo encuentra... habra que pensar bien y suponer q es un fallo mas de los servicios postales de singapur. hongkong....
A mi me paso lo mismo, me mandaron el numero de tracking pero no me salía en la web. En unas 24h me apareció y en 7-10 días laborables me llegó a casa.
 

Johamaru

Bronce
14 Agosto 2013
12
0
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Hola.. el dia de ayer me llego el mail para hacer mi orden y pagarlo... mas o menos en cuanto tiempo creen q lo tendre??? ojala la espera sea menos de un mes [/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Gracias[/font]
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Muchachos, yo me animé con el pebble, pedido hace quince días y no se nada de ellos, ya me llegará el email para efectuar el pago.

Otra cosa que se me ha ocurrido es comprarlo en bestbuy, que lo manden a una dirección de una migo que vive en EEUU y que me lo traiga en diciembre, no se cuál será la forma más rápida de conseguirlo.

Saludos
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
@Josulo, ya ves que tienes la opción de comprarlo en España como ha hecho @manuel a algún revendedor. Lo normal es que tarden bastantes meses en llegar, ya ves lo que comentan los compañeros :wink:
 

Johamaru

Bronce
14 Agosto 2013
12
0
0
www.swmania.com
hola chicos como estan?

soy de Colombia y la semana pasada me llego la confirmacion de que mi Pebble esta listo, ya lo pague y me gustaria saber mas o menos cuanto se podria demorar..... sera q lo tengo en menos de 1 mes??? ahhh y de casualidad saben si el shipping es gratis???
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
pibel miré esa opción de comprarlo en España poe Ebay, pero es que el precio es practicamente el triple. Y tampoco me voy a morir por tenerlo dentro de tres meses, es que me parece pagar mucho dinero por un capricho por el que puede esperar.

Que tengo otra opción si quiero tenerlo rápido comprarlo en best buy y que me lo mande mi amigo desde EEUU ya y así no espero a que el vuelva.

Un saludo, m7TJFkPER2wNdnHlqeOqQrw.jpg

Pebble Watch - Reloj Kickstarter Edition RED CHERRY - ROJO CEREZA - en STOCK !!!
Envío inmediato!! Serás el primero en tenerlo!!




269,00 EUR

Pibel, dime que opinas ahora,

Un saludo,