DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Yo también lo tengo en proceso de entrega!!!. Lo pedí el día 6/4, desde el día 12 estaba como "salida de la oficina internacional de origen" y hoy me ha cambiado directamente a "en proceso de entrega".

No lo esperaba hasta la semana que viene, así que estoy contentísima (y nerviosa por ver que llega bien).
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Hola a todos, vengo del hilo de Kreyos, aunque anteriormente estuve en este también, resulta que el Kreyos está siendo un fracaso en cuanto a la espera se refiere, cada poco tiempo nos dicen que hay un nuevo retraso, así que estoy planteándome la compra del Pebble. Si lo pido ahora cuánto tiempo tardaría en llegarme?
Gracias.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
11deAbril, Yo te puedo hablar del Original, del Steel ni idea. El original esta tardando entre 15-20 días.
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
Yo he pedido el normal y me ha tardado 20 dias. Hoy por fin ya lo tengo en casa al principio se me desconectaba del mvl y he tenido q resetear los dos y no me ha vuelto a fallar...espero q asi siga
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
[quote1deAbril, post: 10794, member: 176"]Hola a todos, vengo del hilo de Kreyos, aunque anteriormente estuve en este también, resulta que el Kreyos está siendo un fracaso en cuanto a la espera se refiere, cada poco tiempo nos dicen que hay un nuevo retraso, así que estoy planteándome la compra del Pebble. Si lo pido ahora cuánto tiempo tardaría en llegarme?
Gracias.
Yo he pedido el normal y me ha tardado 20 dias. Hoy por fin ya lo tengo en casa al principio se me desconectaba del mvl y he tenido q resetear los dos y no me ha vuelto a fallar...espero q asi siga[/quote]
 

Santi

Junior
24 Abril 2014
4
0
0
Hola, a mi me ha llegado hoy!!
El pedido lo hizo mi mujer (era para mi regalo de cumpleaños) el día 9. Al hacer el pedido se equivocó y puso otro país, por lo que hubo que rectificar el pedido y hasta pasado un par de días atención al cliente no nos ratificó la corrección. Así pues, considerando ese despiste, semana santa de por medio (que no creo que eso afectara mucho), ha tardado 15 días. Este es el resumen de la página de correos. Pero como os digo, creo que realmente el verdadero pedido se hizo alrededor del 10 u 11 de abril.
Ah, por cierto!! El pedido lo hizo como rápido y no nos han cobrado nada extra.....

15/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/04/2014 En proceso de entrega
24/04/2014 Entregado


Ahora estoy embobado cargando aplicaciones y demás. Espero que os ayude mi experiencia.
Un saludo.
 

andrejuko

Bronce
2 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Soy de Argentina, DHL retuvo mi paquete y no lo libero, asi q luego de 45 dias lo devolvieron a destino y pebble me devolvio el $ sin problema.
Lo termine comprando en el mercadk "negro" , es la unica forma en argentina.

slds