DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Nando

Bronce
4 Junio 2014
12
0
0
Buenas a todos.
Pebble negro pedido hoy Miércoles 4 de Junio a las 9.00 AM hora de Medellín (Colombia), 4.00 PM hora española. En el pedido seleccioné la opción DHL de +25$ más.
Me encuentro desplazado aquí por motivos de trabajo, así que nada a ver que tal va la cosilla y si se cumple lo de que llegue entre 3 y 5 días...
Un saludo!
 

Nando

Bronce
4 Junio 2014
12
0
0
Ale, me quede sin Pebble...ya veo la seriedad que tiene esa gente.

Kellen replied:
Hi Fernando,

I'm sorry for the confusion! It appears that we were unable to successfully process your payment. There are a number of reasons why purchases don't succeed. Regrettably, we don't get full disclosure about payment issues, just whether it's a temporary or permanent failure. Yours came back as permanent.

However, we work with several retail partners who would be happy to put a new Pebble on your wrist! The original Pebble is also available for purchase through Best Buy, Target, select AT&T stores, and Amazon.com.
Sincerely,
Kellen
 

Nando

Bronce
4 Junio 2014
12
0
0
Ajam así pienso yo, pasando de volver a pedirlo y esperando con ansias septiembre - octubre para que salga otra cosilla... :smile:
 

jagomezco

Junior
24 Junio 2014
4
0
0
Cancún, Quintana Roo
Buenas noches a todos!

El día 10 de Junio pedí un pebble negro por la página sin usar el servicio de DHL, cosa que ahora me estoy arrepintiendo. El día 12 de Junio me llego un correo diciéndome que lo habían mandado y el mismo día me salió en Singpost esta leyenda: Despatched to overseas (Country Code: MX). Como podrán ver viene a México. Desde el día 12 de junio sigue así. ¿Alguien que lo haya pedido por Singpost para México, me podría comentar su experiencia, tiempo que tardó y cómo lo fueron rastreando? Gracias y saludos a todos!
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Actualizo datos:

- Envío RMA desde App iOS: 12 de junio.
- Email Pebble "Shipped": 23 de junio.
- Página Singpost "Despatched to overseas (Country code: ES)": 26 de junio.
- Página Correos "Salida de la Oficina Internacional de origen": 26 de junio.
 
Última edición: