Pues a mi me pone q ha salido debla oficina de origen me parece muy raroPues a mi me ha cambiado el estado hoy. Pone que ya está en españa, me lo enviaron el día 5 de abril
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues a mi me pone q ha salido debla oficina de origen me parece muy raroPues a mi me ha cambiado el estado hoy. Pone que ya está en españa, me lo enviaron el día 5 de abril
Entonces a nosotros ya nos debe salir el martes o miércoles. A mi aunque tarden en mandártelo con que me aparezca que está en España me sobraPues a mi me ha cambiado el estado hoy. Pone que ya está en españa, me lo enviaron el día 5 de abril
Entonces a nosotros ya nos debe salir el martes o miércoles. A mi aunque tarden en mandártelo con que me aparezca que está en España me sobra
Ojalá que el nuestro salga pronto así también.
Ojalá que el nuestro salga pronto así también.
Creo que el tuyo al pedirlo tres dias antes ha tenido la suerte de llegar al pais ya y a partir del martes cuando acaben todas las fiestas lo pondran en reparto. ..yo tengo muchas ganad de tenerlo me he bajado wachfaces y todo!
jajajajaja así estamos todos, yo tengo unas ganas tengo el protector de pantalla y todo comprado, me ha llegado antes el protector que el reloj, jajajaja.Creo que el tuyo al pedirlo tres dias antes ha tenido la suerte de llegar al pais ya y a partir del martes cuando acaben todas las fiestas lo pondran en reparto. ..yo tengo muchas ganad de tenerlo me he bajado wachfaces y todo!
Jajaja te llegó antes el collar que el perro. Si el miércoles no cambia el estado enviare mail a ver q dicenjajajajaja así estamos todos, yo tengo unas ganas tengo el protector de pantalla y todo comprado, me ha llegado antes el protector que el reloj, jajajaja.
Yo lo he mandado y no contestan, si me dicen algo te avisoJajaja te llegó antes el collar que el perro. Si el miércoles no cambia el estado enviare mail a ver q dicen