DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Yo estoy un poco rayado..os comento mi caso:
Pedido el 13 de junio.
Recibido el tracking y despached to overseas code ES el 19 de junio.
Y a dia de hoy asi sige...Como lo veis?No es demasiado tiempo?
Saludos.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Hoy, por fin, me ha llegado el tercer Pebble, que espero sea el definitivo. Esta vez se han producido varias diferencias respecto de los anteriores: la página de Correos no se ha actualizado hasta la entrega, es decir, que ha pasado de "Salida" a "En proceso de entrega"; han tardado 5 días más que las otras ocasiones; y la única que me alegra, esta vez me han mandado la versión nueva, con tornillos y en caja con forma de cubo (espero que sea una buena señal).

image.jpg

- Envío RMA desde App iOS: 12 de junio.
- Email Pebble "Shipped": 23 de junio.
- Página Singpost "Despatched to overseas (Country code: ES)": 26 de junio.
- Página Correos "Salida de la Oficina Internacional de origen": 26 de junio.
- Página Correos "En proceso de entrega: 15 de julio.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Yo estoy un poco rayado..os comento mi caso:
Pedido el 13 de junio.
Recibido el tracking y despached to overseas code ES el 19 de junio.
Y a dia de hoy asi sige...Como lo veis?No es demasiado tiempo?
Saludos.
Me parece un tiempo excesivo. ¿Has preguntado en tu oficina de Correos? Ellos tienen más información que la que figura en su página de seguimiento.
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Hola a todos,

Tengo el Pebble pedido desde el 20 de Agosto. En la pagina de Singpost aparece esto:
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
xxxxxxx25-08-201425-08-2014Despatched to overseas (Country code: US)


No os parece mal que ponga como country code "Estados Unidos"? en el pedido, si que aparece como destino España.

En la pagina de CORREOS, todavia no aparece nada con el tracking.

Le mandé un mail a los de Pebble la semana pasada para que me lo confirmaran, pero todavía no me han contestado, y me empieza a mosquear.

Que opinais vosotros?
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Bueno, despues de 3 mails enviando a Pebble y contestandome que estaban investigando donde andaba, me confirman que se ha ido a Estados Unidos en vez de España. Me enviaran otro, pero me tocará esperar otro mes más.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola, no sueltan prenda, y ademas le mandé otro mail pidiéndole el tracking del nuevo envio y no responden.
¿A qué crees que se deba este tipo de incidente? Bueno, sabemos que pebble es una gran empresa y el proceso logístico de despecho debe de arduo pero es inaceptable que ocurran esto tipo de cosa...
 

DorianGrey

Bronce
23 Septiembre 2014
10
2
0
Muy buenas a todos, el 17 de Septiembre encargue mi nuevo Pebble original en la página.
El 18 me mandaron el Mail de Envío.
El 22 de Septiembre ya aparece por la referencia en SingPost y a la vez en Correo, sin embargo, hoy 23 de septiembre se ha borrado de Singpost ahunque me aparece en correos, no se si esto es normal. en Singpost aparecía --dispached to overseas (CountryCode:ES)--, supongo que está enviado bien.
Según comentáis tarda 15 días estoy deseando que me llegue.
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Despues de tanto reclamar, me van a mandar otro Pebble, pero el caso es que el viernes pasado me ha llegado el primero que mandaron, un mes despues. Ahora tendré dos pebblle a precio de uno.