DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Soy nueva en este foro, aunque hace unas semanas que lo leo a diario.

Pedí mi pebble el 6/4 por transporte normal (no DHL). El 8/4 fue enviado por pebble y en la web de singpost me consta como salida de la oficina internacional de origen el 11/4.

Supongo que con las fiestas me tardará un poquito más de lo normal, pero tengo muchísimas ganas de tenerlo.

Por cierto, ¿es recomendable comprar algún protector de pantalla? ¿Dónde se puede comprar?
 

perli2007

Plata
30 Marzo 2014
58
2
0
Soy nueva en este foro, aunque hace unas semanas que lo leo a diario.

Pedí mi pebble el 6/4 por transporte normal (no DHL). El 8/4 fue enviado por pebble y en la web de singpost me consta como salida de la oficina internacional de origen el 11/4.

Supongo que con las fiestas me tardará un poquito más de lo normal, pero tengo muchísimas ganas de tenerlo.

Por cierto, ¿es recomendable comprar algún protector de pantalla? ¿Dónde se puede comprar?
Lo puse el otro día , tienes un 90% pillando 2 protectores. Yo cogí uno para el iphone y para el pebble.
https://www.mundoexpertos.com/index...ara-el-PEBBLE-muy-ECONOMICOS.1777/#post-10441


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Me mandan ahora el Mail con el número de trajine. Ahora ya que está en España, a buenas horas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Anda que vaya suerte la mia..., se me estropea y el de sustitucion anda perdido. Segun los de correos estara en la aduana de singapur o sabra dios dond porque en España no ha entrado. Que desesperacion
 

perli2007

Plata
30 Marzo 2014
58
2
0
Anda que vaya suerte la mia..., se me estropea y el de sustitucion anda perdido. Segun los de correos estara en la aduana de singapur o sabra dios dond porque en España no ha entrado. Que desesperacion
Espero que me salga bueno. A ver si tienes suerte y se arregla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Lo acabo de recibir tambien. En sobre y caja nueva. Por fin!! Lo daba ya por perdido porque el estado del seguimiento se ha quedado en salida de singapur.
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
El mio esta ya en mi ciudad pero no puedo ir hasta mañana a buscarlo ...pero bueno ya esta aqui q es lo importante. Espero q funcione todo correcto.