DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Te retienen el dinero pero hasta pasados unos días no te sale reflejado. Es normal.
A mí me lo han cobrado sobre la marcha. No sé si habrá cambiado la cosa o qué, pero he hecho el pedido hoy a mediodía y me descontaron el importe al momento.
 

traum

Plata
5 Marzo 2014
26
1
0
Pedido un Pebble rojo y enviado el 3. Ya aparece como que ha salido de la oficina internacional de origen. A seguir esperando!
 

traum

Plata
5 Marzo 2014
26
1
0
Bueno! Espero que no sea mucho en ninguno de los dos casos!!:smile: Iré poniendo por aquí los cambios del envío, para comparar!
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
El día 6 de marzo encargué un Pebble negro con envío estándar, teniendo inmediata confirmación por mail del pedido y figurando el cargo en la VISA, por importe de 113,75€. Al día siguiente recibí un nuevo email informando que el pedido estaba "shipped" y facilitando el número de seguimiento (código RA). El día 11 de marzo aparece el seguimiento tanto en la página de Singpost como en la de Correos, en ambos casos con el estado "Despatched to overseas (Country Code: ES)".

Y de momento no hay cambios.