DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

_SkLn

Bronce
12 Febrero 2014
18
0
0
hola!
pues me he decidido a pedir un Pebble, he elegido envío gratis, espero que no haya problema con las aduanas...
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Las aduanas solo se pagan cuando se manda por mensajería por lo que dicen el resto de compañeros q han comprado su Pebble.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

_SkLn

Bronce
12 Febrero 2014
18
0
0
me acaban de mandar el número de seguimiento y empieza por RA, así que nos vemos en el hilo de singpost :smile:
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Una pregunta:

A los que ya han recibido el pebble, en el correo de confirmación que ponía el famoso "su lote será enviado..." Ha sido fiable? O a alguien le ha tardado más de la fecha aproximada que le decían?

Alguien en España ha recibido ya el pebble steel?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
hola a todos.
Cuando hice el pedido del Pebble Steel negro, sabía que estaban tardando en enviarlos así que ya lo tuve en cuenta pero es que... lo pedí el 3 de febrero y estamos a 3 de marzo y no ha cambiado nada.
Bueno sí, que antes ponía que se enviaría a finales de febrero y ahora pone que se envían a las 6-8 semanas del pedido... Es decir, que aún me toca esperar aún más, sin contar luego con el tránsito del envío.

¿Cuándo voy a tener el Pebble? ¿cuando esté ya anticuado?
 
  • Like
Reacciones: Semick91

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
otro mas esperando un Pebble negro, por envio normal por el tema de las aduanas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
el día 27 de febrero así que paciencia, aunque deseando estoy de catarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pues bienvenido a la espera... Ponte cómodo y haz como yo... Entretenerte mirando cosillas es lo mejor que podrás hacer


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014