DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
cuando te empieza a dar informacion del envio singpost???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
cuando te empieza a dar informacion del envio singpost???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una vez te manden el e-mail informándote que tu pedido ha sido empaquetado y enviado, te mandan el localizador, de singpost o bien DHL


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
si el numero de envio lo tengo pero singpost no muestra informacion cuando consultas el estado de envio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
si el numero de envio lo tengo pero singpost no muestra informacion cuando consultas el estado de envio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Al parecer, tarda un par de días en aparecer en el sistema, que me corrijan si me equivoco los que ya lo tienen..




Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo aún estoy a la espera que me manden el localizador de envío... Sólo me mandaron el email de confirmación de orden de pedido... Aún me queda


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
una preguntita: Hasta que no te lo van a mandar, no lo cobran no? Es que a mí no me lo han cobrado así que supongo que como aún no lo han enviado, es normal, ¿no?
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Te retienen el dinero pero hasta pasados unos días no te sale reflejado. Es normal.