DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
pasotatotall dijo:
hola! pedi un pebble ayer. en la pagina del estado pone processing. Alguien me dice que tiene que pasar? cuando cambia ese estado me mandan un tracking? gracias de antemano
No seas impaciente que si no vas a tener un infarto. Las cosas de china tardan. Te llegara un mail indicando que te lo han enviado y el tracking que podras seguir por una web que te adjuntan.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: con un pebble de camino

boonc dijo:
robereto dijo:
boonc dijo:
Pues yo pedí envío gratuito y me lo han mandado DHL   

?¿?¿? Supongo que lo harán por hacerme un favor, como dijo un usuario por aquí, pero me temo lo peor
:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Jajaj que significa eso? no me asustes
Pues que como puedes leer wn el foro de lo de dhl tienes todas las papeletas para pagar aduana.
Por lo menos te llegará mucho antes. :wink:
 

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
guillem65 dijo:
pasotatotall dijo:
hola! pedi un pebble ayer. en la pagina del estado pone processing. Alguien me dice que tiene que pasar? cuando cambia ese estado me mandan un tracking? gracias de antemano
No seas impaciente que si no vas a tener un infarto. Las cosas de china tardan. Te llegara un mail indicando que te lo han enviado y el tracking que podras seguir por una web que te adjuntan.
jaja! se que estas cosas de china van lentas! habra que esperar. Os ire informando.
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
pasotatotall a mi me tardaron unas dos semanas en darme el tracking, así que tranquilidad, y mas ahora que el servicio postal asiático (hong kong, china y singapur) esta algo colapsado por las compras navideñas. Lento, pero llega.
 

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
nmarti dijo:
pasotatotall a mi me tardaron unas dos semanas en darme el tracking, así que tranquilidad, y mas ahora que el servicio postal asiático (hong kong, china y singapur) esta algo colapsado por las compras navideñas. Lento, pero llega.
Buenas! me acaban de mandar un mail con el trackin! pero en carrier pone dhl. Pfff tendre que pagar mas? 

cuanto tarda dhl en entregar el paquete? yo creo que la semana que viene llega, la putada es la mierda de la aduana
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
pasotatotall dijo:
nmarti dijo:
pasotatotall a mi me tardaron unas dos semanas en darme el tracking, así que tranquilidad, y mas ahora que el servicio postal asiático (hong kong, china y singapur) esta algo colapsado por las compras navideñas. Lento, pero llega.
Buenas! me acaban de mandar un mail con el trackin! pero en carrier pone dhl. Pfff tendre que pagar mas? 

el trackin empieza por 5. los de correos empiezan por 5?
Puf, pues prepara entre 40 y 60 euros (por lo que leo en el foro lo habitual son 45).

Pueden pasar 3 cosas:

- Que te libres y no pagues (poco probable)
- Que llegue el de DHL y te pida que pagues y te de el paquete
- Que te llamen de DHL cuando el paquete este en la aduana para que autorices, diciéndote el importe, y que el de DHL te lo cobre cuando te lo entregue.

Puedes hacer el seguimiento en la web de DHL: 

http://www.dhl.es/es.html
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Ojo al dato. Pido envío gratuito el reloj el día 7 sobre las 20:00. (ENVÍO GRATUITO), pero me lo envían por DHL

- Viernes sale de HongKong y por la noche llega a Alemania
- A las 5 de la mañana sale de Alemania y a las 8 está en Madrid

La rapidez es increíble, pero estoy temblando por las aduanas...
 
Última edición por un moderador: