CONSULTA COMPRAR SMARTWATCH

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
BUENAS TARDES SOY JUAN ANTONIO. ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO. TENGO UNA PREGUNTA. QUIERO COMPRARME UN SMARTWATCH Y ME GUSTARÍA SABER QUE TENGO QUE VER EN EL SMARTWATCH PARA VER SI ES COMPATIBLE CON MI MÓVIL, EL BLUETOOH O EL SISTEMA OPERATIVO O LAS 2 CONDICIONES. MI MÓVIL ES UN SAMSUNG GALAXY J4 PLUS. GRACIAS

• Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
55
las Palmas de Gran Canaria
En principio tienes bluetooth 4.2 y es compatible con casi toda la gama gear hasta 2018, tampoco deberías tener mayor problema con la gama amazfit ni con Android Wear. Dependiendo del uso y lo que te quieras gastar, si no quieres hacer una gran inversión y tener ciertas garantías de que la experiencia te sea buena, te sugeriría optases por algo de la propia marca, un gear fit 2 lo puedes encontrar por un precio razonable. Una miband 4 te podría resultar muy satisfactorio por unos 30-35€ .

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
HOLA DE NUEVO. GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN SMARTWATCH MÁS QUE UNA SMARTFIT O PULSERA. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMPRO UNA DE ESTAS NO QUIERO HACER UNA GRAN INVERSIÓN. MAXIMO 65-70€.

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Por ese presupuesto yo me haría con un Amazfit bip, por unos 50€ lo tienes.
¿Qué uso le quieres dar?
El uso sería diario. Yo no hago mucho deporte. Solo futbol y andar. El reloj lo quiero para que me pueda realizar un control de mi salud y para recibir las notificaciones y no tener que hacer uso del móvil. Busco un smartwatch de esfera redonda, me gusta más y con estas características-funciones que te adjunto en el siguiente archivo. A ver si me podéis ayudar a elegir el mejor smartwatch. GRACIAS de nuevo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
55
las Palmas de Gran Canaria
Presión arterial no te lo dará ninguno y nivel de O2 pues alguno que otro, creo que la Huaweihonor band 5y Las miband 4 cumplirán con lo que pides en el presupuesto e incluso rozando el amazfit bip

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Te refieres al Amazfit pace. Yo busco algo así y que cumpla con todas o casi todas las características y funciones que te dije antes. Has oído hablar del Health Watch. Que te parece? Es una buena opción. GRACIAS