CONSULTA COMPRAR SMARTWATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
BUENAS TARDES SOY JUAN ANTONIO. ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO. TENGO UNA PREGUNTA. QUIERO COMPRARME UN SMARTWATCH Y ME GUSTARÍA SABER QUE TENGO QUE VER EN EL SMARTWATCH PARA VER SI ES COMPATIBLE CON MI MÓVIL, EL BLUETOOH O EL SISTEMA OPERATIVO O LAS 2 CONDICIONES. MI MÓVIL ES UN SAMSUNG GALAXY J4 PLUS. GRACIAS
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @JADS1983 bienvenido al foro.
Normalmente los smartwatches se vinculan al móvil por bluetooth, así que en la mayoría de estos no tendrás problema de compatibilidad.
¿Qué Smartwatch estas pensando en adquirir?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En principio tienes bluetooth 4.2 y es compatible con casi toda la gama gear hasta 2018, tampoco deberías tener mayor problema con la gama amazfit ni con Android Wear. Dependiendo del uso y lo que te quieras gastar, si no quieres hacer una gran inversión y tener ciertas garantías de que la experiencia te sea buena, te sugeriría optases por algo de la propia marca, un gear fit 2 lo puedes encontrar por un precio razonable. Una miband 4 te podría resultar muy satisfactorio por unos 30-35€ .
 

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
HOLA DE NUEVO. GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN SMARTWATCH MÁS QUE UNA SMARTFIT O PULSERA. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMPRO UNA DE ESTAS NO QUIERO HACER UNA GRAN INVERSIÓN. MAXIMO 65-70€.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
HOLA DE NUEVO. GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN SMARTWATCH MÁS QUE UNA SMARTFIT O PULSERA. COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMPRO UNA DE ESTAS NO QUIERO HACER UNA GRAN INVERSIÓN. MAXIMO 65-70€.
Por ese presupuesto yo me haría con un Amazfit bip, por unos 50€ lo tienes.
¿Qué uso le quieres dar?
 

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Por ese presupuesto yo me haría con un Amazfit bip, por unos 50€ lo tienes.
¿Qué uso le quieres dar?
El uso sería diario. Yo no hago mucho deporte. Solo futbol y andar. El reloj lo quiero para que me pueda realizar un control de mi salud y para recibir las notificaciones y no tener que hacer uso del móvil. Busco un smartwatch de esfera redonda, me gusta más y con estas características-funciones que te adjunto en el siguiente archivo. A ver si me podéis ayudar a elegir el mejor smartwatch. GRACIAS de nuevo
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Presión arterial no te lo dará ninguno y nivel de O2 pues alguno que otro, creo que la Huaweihonor band 5y Las miband 4 cumplirán con lo que pides en el presupuesto e incluso rozando el amazfit bip
 

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Te refieres al Amazfit pace. Yo busco algo así y que cumpla con todas o casi todas las características y funciones que te dije antes. Has oído hablar del Health Watch. Que te parece? Es una buena opción. GRACIAS