CONSULTA COMPRAR SMARTWATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Te refieres al Amazfit pace. Yo busco algo así y que cumpla con todas o casi todas las características y funciones que te dije antes. Has oído hablar del Health Watch. Que te parece? Es una buena opción. GRACIAS
Sí me refiero al pace, cumple con muchas de las características.
No he oído hablar del Health Watch.
¿Tienes información de él?
 

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Entonces, con las características que te comenté antes. Que relojes smartwatch me recomendáis comprar para echarle un vistazo
 

JADS1983

Plata
3 Septiembre 2019
29
1
0
Ok. Ya me lo suponía. Me GUSTARÍA SABER vuestra opinión acerca del MICROWEAR X2. QUE OS PARECE. PUEDE SER UN BUEN RELOJ
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ok. Ya me lo suponía. Me GUSTARÍA SABER vuestra opinión acerca del MICROWEAR X2. QUE OS PARECE. PUEDE SER UN BUEN RELOJ
Podría ser un buen reloj sí los sensores que lleva fueran fiables, la duración de la batería fuese de al menos una semana y la aplicación de vinculación al móvil funcionase correctamente.
Lleva SO propio y chip nordic. Por unos 30€ ó menos lo tienes. Yo no lo recomendaría, pero sí va ser tu primer smartwatch, decide tú mismo sí te vale la pena gastar 30€ en un smartwatch que seguramente no sea de tu satisfacción y acabe en un cajón una semana después de comprarlo.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Honestamente y sin andarme con sutilezas el microwear es un smartwatch que no tocaba ni con un palo; para medir la presión sanguínea debe haber un elemento que haga presión, como un tensiometro y de ahí en adelante cualquier cosa que te digan en la publicidad va a ser falso. Que a través de un algoritmo de dudosa fiabilidad pueda suponer un valor de presión arterial o de valor de oxígeno en sangre ... Es eso , suponer. Resumiendo el micro Wear es como el smartwatch de un político, te dice lo que quieres oír apoyado por lo que te gustaría creer y con unas fotos chulas que te hacen pensar que estás haciendo un magnífico negocio. Vamos, lo que no consigue el Apple invirtiendo millones en investigación lo consiguen estos en un reloj de cuarenta euros.
 
  • Like
Reacciones: menguelez