Compatibilidad pebble con iphone 6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

juan catalan

Junior
28 Diciembre 2015
4
0
0
Buenos días Amigos:

Tengo un Iphone 6 y quiero comprarle un smartwatch a mi hija, pero claro, no quisiera gastarme 420 € y buscaba otras opciones. He acabado aqui y estoy leyendo, pero veo que nadie escribe nada desde este verano. Ya vamos por el IOS 9.2 y he probado un par de relojes, pero sólo sirven para llamar por télefono, la agenda y poco más. Creo que lo demás se hacía a través de una app llamada BLUE que ya ha desaparecido de la app store......

Necesitaría una respuesta urgente al ser posible, con la situación descrita actualmente, ¿el smartwatch Pebble funciona con el iphone o no tiene nada de reloj inteligente? :smile: Gracias amigos.
 
Última edición:

juan catalan

Junior
28 Diciembre 2015
4
0
0
Tengo un Iphone 6 y quiero comprarle un smartwatch a mi hija, pero claro, no quisiera gastarme 420 € y buscaba otras opciones. He acabado aqui y estoy leyendo, pero veo que nadie escribe nada desde este verano. Ya vamos por el IOS 9.2 y he probado un par de relojes, pero sólo sirven para llamar por télefono, la agenda y poco más. Creo que lo demás se hacía a través de una app llamada BLUE que ya ha desaparecido de la app store......

Necesitaría una respuesta urgente al ser posible, con la situación descrita actualmente, ¿el smartwatch pebble funciona con el iphone o no tiene nada de reloj inteligente? :smile: Gracias amigos.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si, funciona perfectamente con cualquier versión de iOS desde el iPhone 4s en adelante.
La comunidad de Pebble es muy activa, si ves que hay pocos posts es porque no suele dar problemas en general. La gente abre un post cuando hay problemas, si no los hay...
 

RafaVelez

Plata
8 Enero 2015
26
7
0
El reloj es completamente funcional con iOS 9.2
Yo tengo el pebble original ( el primero que salió) y todo perfecto. Yo no tengo agenda, ni puedo ver fotos etc. Si quieres un teléfono que te avise de notificaciones, llamadas, eventos de calendarios etc este es tu smartwatch. Si lo quieres táctil ( que lo veo una tontería) y ver las fotos del smartphone en una minipantalla, no es tu smartwatch