Compatibilidad pebble con iphone 6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Al final lo que hice fue borrar el reloj en el movil y hacerlo todo desde el principio y todo ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
@mofo78 Que mala suerte que solo te funcionen las llamadas, esto es lo malo cuando no hay buena compatibilidad con los equipos. Creo que a cualquier equipo de apple resulta difícil encontrarle algo que sea compatible al 100 y no de problemas.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
@mofo78 Que mala suerte que solo te funcionen las llamadas, esto es lo malo cuando no hay buena compatibilidad con los equipos. Creo que a cualquier equipo de apple resulta difícil encontrarle algo que sea compatible al 100 y no de problemas.
Al final me funciona todo (lo que funciona en un IPhone claro) : llamadas, notificaciones de emails, whatsapp... va perfecto. Ayer actualice a 8.4 y sin problemas. El problema con el whatsapp era que dentro de los ajustes del propio whatsapp, no tenía activado "la previsualizacion de los mensajes". Una vez hecho esto, leo los whatsapp en el pebble.
Un saludo

PD: que aplicaciones recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Particularmente, aplicaciones que me hayan resultado realmente útiles hay pocas, lo que tengo actualmente cargado es:
- my calendar
- battery Life time
- Evernote
- timer
- gentle wake
Como watcface llevo "slides of time"
Me suelen sobrar slots, si veo que necesitaré algo concreto lo cargo en el momento y ya está.
A veces, si en el watchface ves que algún parámetro se le ha ido la olla ( no sale), algo del tipo que requiera sincronización con el móvil (ya sea temperatura, localización, etc), no significa que no te notifique, pero si que no actualiza, una forma rápida y fácil de solventarlo es ir a la multitarea, cerrar la app de pebble y volverla a abrir. A veces por ese mismo tema, te encuentras alguna notificación del tipo "pebble necesita no sé qué permisos" ... (No me da tuiempo a leer, me aparece unos instantes en la pantalla de bloqueo).
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Particularmente, aplicaciones que me hayan resultado realmente útiles hay pocas, lo que tengo actualmente cargado es:
- my calendar
- battery Life time
- Evernote
- timer
- gentle wake
Como watcface llevo "slides of time"
Me suelen sobrar slots, si veo que necesitaré algo concreto lo cargo en el momento y ya está.
A veces, si en el watchface ves que algún parámetro se le ha ido la olla ( no sale), algo del tipo que requiera sincronización con el móvil (ya sea temperatura, localización, etc), no significa que no te notifique, pero si que no actualiza, una forma rápida y fácil de solventarlo es ir a la multitarea, cerrar la app de pebble y volverla a abrir. A veces por ese mismo tema, te encuentras alguna notificación del tipo "pebble necesita no sé qué permisos" ... (No me da tuiempo a leer, me aparece unos instantes en la pantalla de bloqueo).
Muchas gracias por la info. De las app que has dicho tengo la de evernote, la de la batería que decías, un "cronómetro" y la de misfit.

Y de esferas a mi me gustan las que vibren a cada hora. Una manía que tengo. Y tengo
- Yweather
- Studio Clock.

La que hablas tb me parece interesante pero en los ajustes hay mogollón de cosas para configurar. Así que a cacharrear. Jajaja
Un saludo


Enviado desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
@mofo78 ya decía yo que pudiera funcionar al 100 con algo que no fuera un Iphone, pero que bien que no tengas problemas con las actualizaciones y sincronización. Eso que te pasó con la activación de mensajes es muy frecuente, en especial cuando acabamos de adquirir un aparato, no nos tomamos el tiempo de revisar las opciones que tiene activadas. :wink: Que bien que no tienes mayor problema!
 
  • Like
Reacciones: mofo78