Compatibilidad pebble con iphone 6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ruben123

Junior
29 Junio 2015
2
1
0
me acaba de llegar el pebble time se sabe algo aunque sea por jalibreak si se va a poder responder mensajes de what app???
 
  • Like
Reacciones: pattypeji

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Yo tengo un pebble y un iPhone 6, con iOS, a la última versión a día de hoy 8.3 y todas las notificaciones funcionan sin problema, llamadas, watssapp, mail.. Etc, cualquier notificación de cualquier aplicación me aparece en el pebble.
Comprueba tu conexión bluetooth, si no es conexión LE, solo llegan las llamadas...
Con un iPhone 5 me paso, que hasta que el pebble no pidió conexión al teléfono, no se emparejó bien , y solo me llegaban las llamadas, en cuanto pidió conexión y me salió el mensaje en el iPhone y la acepte, empezó a funcionar todo de forma correcta...
Llevo desde febrero con el, y no he tenido ningún problema ( a parte de uno al actualizar iOS, pero se soluciono gracias a una actualización por parte de pebble)... Mínimo 5 días de batería y todo perfecto.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ciertamente, no es normal que no entren las notificaciones. Prueba a desinstalar la app, omite el reloj en el bluetooth e instala todo de nuevo. De hecho, tras la última actualización de iOS, noto la conexión bastante más estable.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Alguien ha actualizado ya a IOS 8.4?
Sigue funcionando el pebble como os funcionaba antes?
Un saludo
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Yo tengo iphone 6 con ios 8.3, y me llegan todas las notificaciones. Yo estoy muy contento con él, de echo he pedido el nuevo pebble time steel. Lo que si es cierto es que cada vez que actualiza ios tengo problemas durante dos o tres dias hasta que pebble actualiza para que funcione correctamente para el nuevo ios. Creo que hasta para esto los de pebble son rapido y la solución esta en esperar dos o tres dias a actualizar ios y no actualizar inmediatamente.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Yo tengo iphone 6 con ios 8.3, y me llegan todas las notificaciones. Yo estoy muy contento con él, de echo he pedido el nuevo pebble time steel. Lo que si es cierto es que cada vez que actualiza ios tengo problemas durante dos o tres dias hasta que pebble actualiza para que funcione correctamente para el nuevo ios. Creo que hasta para esto los de pebble son rapido y la solución esta en esperar dos o tres dias a actualizar ios y no actualizar inmediatamente.
Gracias por la info.
Has actualizado el iPhone a la 8.4? Yo todavía no aunque ya tengo el globo rojo de la actualización del IOS.
Lo acabo de recoger y no he trasteado todavía. me mandará el pebble, entonces actualizar el software ? Espero unos días a actualizar tanto el pebble como el iPhone o da igual?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Para configurar las notificaciones de los mails y los whatsapps, donde se activa? Porque dentro de notificaciones solo veo si activarlas o no, pero no puedo elegir si quiero que me notifique cuando reciba mails y no cuando reciba whatsapps, o viceversa?
Como configuro los tipos de notificaciones?
Ya he bajado y pagado la App "smartwatch +"

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Para configurar las notificaciones de los mails y los whatsapps, donde se activa? Porque dentro de notificaciones solo veo si activarlas o no, pero no puedo elegir si quiero que me notifique cuando reciba mails y no cuando reciba whatsapps, o viceversa?
Como configuro los tipos de notificaciones?
Ya he bajado y pagado la App "smartwatch +"

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
No hace falta ninguna app de pago ya que nativamente el pebble funciona genial con el iphone.
Tienes que ir a ajustes en el iphone,notificaciones y ahi elegir cuales quieras que te aparezacan en la pantalla bloqueada del iphone.las que te aparezcan en dicha pantalla del iphone, te apareceran en el pebble.
Disfrutalo!