Compatibilidad pebble con iphone 6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Pebble-Smartwatch-iphone.jpg

hola a todos. Estoy mirando un smartwatch para mi iPhone 6 y queria saber como funciona el pebble con él. Si lo recomendáis, si estáis contentos con él, si las notificaciones funcionan buen o no, etc.
Bueno en definitiva, vuestra experiencia con pebble y IPhone 6.
Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola mofo78.
Si buscas un reloj que te avise de los mensajes sms, whatsapp, correo etc y contestarlos con mensajes predefinidos o emoticonos sin florituras de pantalla, que te dure una semana sin cargar y tener la pantalla visible todo el dia, el pebble es lo que buscas.
Si quieres algo mas bonito pero con la lacra de cargarlo casi todos los dias y tener la pantalla apagada hasta que giras la muñeca hay otras opciones como motorola, lg etc. Pero tendras que esperar a compatibilidad iphone con android wear y que apple quiera que lo tengais.
Si quieres o puedes gastarte mas ahora puedes comprar el pebble time con las mismas funciones, pantalla a color y posibilidad futura de correas con mas funciones.
Si quieres sumergible el pebble lo es. Si no hay mas opciones.
Lo que yo si tengo claro es que aunque podria no me gasto mas de 400 € en el apple watch para que en un año se quede reemplazado por otro modelo y no llegue al dia de bateria con 18 h de autonomia.
Espero haberte servido de algo. Un saludo
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Hola mofo78.
Si buscas un reloj que te avise de los mensajes sms, whatsapp, correo etc y contestarlos con mensajes predefinidos o emoticonos sin florituras de pantalla, que te dure una semana sin cargar y tener la pantalla visible todo el dia, el pebble es lo que buscas.
Si quieres algo mas bonito pero con la lacra de cargarlo casi todos los dias y tener la pantalla apagada hasta que giras la muñeca hay otras opciones como motorola, lg etc. Pero tendras que esperar a compatibilidad iphone con android wear y que apple quiera que lo tengais.
Si quieres o puedes gastarte mas ahora puedes comprar el pebble time con las mismas funciones, pantalla a color y posibilidad futura de correas con mas funciones.
Si quieres sumergible el pebble lo es. Si no hay mas opciones.
Lo que yo si tengo claro es que aunque podria no me gasto mas de 400 € en el apple watch para que en un año se quede reemplazado por otro modelo y no llegue al dia de bateria con 18 h de autonomia.
Espero haberte servido de algo. Un saludo
Muchas gracias robereto. Me ha servido de mucho.
Dices que puedes contestar mails, whatsapp, sms...con correos predefinidos. Esto es posible? Tenía entendido que solo te avisaba, no que se podía "contestar" con el pebble.
Y sobre estas notificaciones, son solo eso no? Notificaciones, vamos que no puedes ver el contenido del correo, whatsapp etc . O sí que lo puedes ver?

En definitiva, que aunque para android pueda tener mas funcionalidades, el pebble con un iPhone 6, tb merece la pena no?
Un saludo
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Se pueden leer un número grande de caracteres. Los whatsapp enteros y los coreos si no son excesivamente largos también.
Mejor que te diga algun compañero con ios.
Entiendo por lo que he leido que también merece la pena.
Un saludo
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Yo estoy muy contento con el con iPhone 6, pero tengo un problema, he actualizado a 8.3 y no me llegan las notificaciones es solo las llamadas, he habilitado todas las opciones y probado desde la app a que me mande notificaciones de prueba y todo ok pero no me llegan, que puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Yo estoy muy contento con el con iPhone 6, pero tengo un problema, he actualizado a 8.3 y no me llegan las notificaciones es solo las llamadas, he habilitado todas las opciones y probado desde la app a que me mande notificaciones de prueba y todo ok pero no me llegan, que puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisa las notificaciones que esten configuradas en el centro de notificaciones, sino dale a olvidar este dispositivo desde ajustes bluetooth de iphone, y en el reloj, y vuelve a sincronizarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Yo estoy muy contento con el con iPhone 6, pero tengo un problema, he actualizado a 8.3 y no me llegan las notificaciones es solo las llamadas, he habilitado todas las opciones y probado desde la app a que me mande notificaciones de prueba y todo ok pero no me llegan, que puedo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya.
Tengo un pebble de camino para mi iPhone 6, el cual le tengo con IOS 8.3. Y leo esto. Que chasco.
Como al final solo funcionen las llamadas...lo vendo.

Nos mantienes informados si al final lo solucionas, vale?
Un saludo y gracias.
 
  • Like
Reacciones: Jacko