CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Ya me aparece tambien en correos españa… "salida de la oficina internacional de origen"… ya queda menos…

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Una pregunta si te llaman la teléfono, puedes colgar la llamada o la deja en silencio como me han comentado...
Cuando te llaman puedes colgar, pero no silenciar. O contestar claro pero tienes que sacar el teléfono del bolsillo para hablar :smile:

No se puede silenciar. Si le das al botón de atrás, el teléfono sigue sonando pero el reloj vuelve al watchface, si le das al de arriba contestas, si le das al del centro no hace nada, y si le das al de abajo cuelgas.

No se sí con Android u otra versión será diferente, yo uso iOS 7.1
 

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Cuando te llaman puedes colgar, pero no silenciar. O contestar claro pero tienes que sacar el teléfono del bolsillo para hablar :smile:

No se puede silenciar. Si le das al botón de atrás, el teléfono sigue sonando pero el reloj vuelve al watchface, si le das al de arriba contestas, si le das al del centro no hace nada, y si le das al de abajo cuelgas.

No se sí con Android u otra versión será diferente, yo uso iOS 7.1
Es que yo tengo Android y creo que no funciona lo de colgar, si le das, se queda en silencio pero NO cuelga.

¿Alguien que lo tenga y lo pueda confirmar con Android?
 

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
En el original con android ... puedes colgar....sale x en la pantalla al lado del boton.... conque supongo que en el nuevo sera igual....
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Yo es que vengo del mundo de los RELOJES autenticos, jejej. Y lo logico es que una caja que alberga un modulo, en este caso el del pebble, la caja sea estanca para que pueda ser resistente al agua, debe de llevar la tapa trasera una junta torica de goma, al igual que los botones, a no ser que sean magneticos omo en este caso... pero hay algunos modelos que directamente llevan un trozo de plastico entre el modulo y la tapatrasera y con eso evitan que entre el agua, como en las camaras fotograficas resistentes al agua, pero en esos casos suelen ser muchisimo peores que si llevan una junta torica de goma.

Que yo sepa, lleva 4 tornillos de estrellita de esa de TOR, para abrir la tapa trasera, como cuqluier reloj del mundo, por lo que SI, se puede abrir, y SI se le podra cambiar la bateria.... como pasa son su primo hermano el metawatch

https://dlnmh9ip6v2uc.cloudfront.net/assets/4/1/0/8/6/520be03c757b7f53078f4015.png
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo es que vengo del mundo de los RELOJES autenticos, jejej. Y lo logico es que una caja que alberga un modulo, en este caso el del pebble, la caja sea estanca para que pueda ser resistente al agua, debe de llevar la tapa trasera una junta torica de goma, al igual que los botones, a no ser que sean magneticos omo en este caso... pero hay algunos modelos que directamente llevan un trozo de plastico entre el modulo y la tapatrasera y con eso evitan que entre el agua, como en las camaras fotograficas resistentes al agua, pero en esos casos suelen ser muchisimo peores que si llevan una junta torica de goma.

Que yo sepa, lleva 4 tornillos de estrellita de esa de TOR, para abrir la tapa trasera, como cuqluier reloj del mundo, por lo que SI, se puede abrir, y SI se le podra cambiar la bateria.... como pasa son su primo hermano el metawatch

https://dlnmh9ip6v2uc.cloudfront.net/assets/4/1/0/8/6/520be03c757b7f53078f4015.png
Cierto lleva 4 tornillitos. Pero Pebble dice que no se puede cambiar la batería ya que perdería la estanqueidad. Si tu eres relojero seguro que puedes mantener la estanqueidad... Pero en principio Pebble no te va a suministrar una batería que, por otra parte, lo mismo viene soldada a la placa o vete tu a saber.

Pero abrirse si se puede abrir.
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Por cierto mi steel tambien esta de camino, comprado el 2 de febrero y ya me sale en el enlace de correos como que ha salido de la oficina internacionel de origen, comprobad el correo spam que hay tenia el tracking para realizarel seguimiento.
!A VER ESAS FOTOS!