CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
He estado mirando el adaptador para el steel que aparece en el link que han dejado del kicksarter y queda muy chulo... Me lo he comprado vamos

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Buenos días, yo tambien he visto el adaptador y me parece buena solucion, quizas mas practica que estetica (en mi opinion alargan un poco el reloj), de todas forma, seguro que con el exito de ventas previsible del steel apreceran correas compatibles, tiempo al tiempo....

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Con el mismo track number que me enviaron he consultado en correos y ya aparece información:
Salida de la Oficina Internacional de origen

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi me duele ya el dedo de darle a F5... Y que no pasa de processing a Shipped...

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Si lo pidiese hoy, realmente me llegaria a mitad de junio???? para eso me espero al 2 de juniol por si apple presenta el iwatch en su exposicion!!!! esto del pebble es un poco de risa, la verdad

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
El mío tmb sale ya en la página de correos con ese mismo mensaje. Que significa?
Que está saliendo de la oficina del país de donde viene. En este caso china si no me equivoco

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Pos yo tengo shipedddd desde el día 4 con track ..... pero no he recibido correo de Pebble aun......y no me sale aun en singpost nada......un poco mosca....el track es este....

Última edición:

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pos yo tengo shipedddd desde el día 4 con track ..... pero no he recibido correo de Pebble aun......y no me sale aun en singpost nada......un poco mosca....el track es este.....
Pero lo de shipped y el n°tracking que te aparece en la web donde antes podía procesing?

kiskillas

259
11
0
Ya lo he recibido al fiiinnnnnn desde el 16 de enero.

Viene perfecto, y lo que más miedo me daba... Con las dos correas!!

Ya lo he sincronizado (estoy en el curro) y va perfecto. Ahora espero que el jefe no me eche porque llevo media hora tocando el reloj y pasando de todo jajajajaja.

Luego pondré fotos :smile: