Confirmo que en Android se silencia la llamada y no se cuelga, verificado con mi nexus 5 mi Samsung s4 míni.Es que yo tengo Android y creo que no funciona lo de colgar, si le das, se queda en silencio pero NO cuelga.
¿Alguien que lo tenga y lo pueda confirmar con Android?
Ya he averiguado como colgar hay que instalar la App dialer pero para la versión 2.0Confirmo que en Android se silencia la llamada y no se cuelga, verificado con mi nexus 5 mi Samsung s4 míni.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
En mi caso esta app no me ha ido demasiado bien, no me funcionaba correctamente, se me colgaba o quedaba la llamada activa en Pebble aunque la hubiese terminado en el smartphone, pero es cuestión de probarla en otros dispositivos.... Ya sabemos de la fragmentación de Android con infinidad de versiones y dispositivosYa he averiguado como colgar hay que instalar la App dialer pero para la versión 2.0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6999250/Dialer/Dialer2.pbw
Pero hacerlo desde el teléfono para que se instale en el reloj
A ver si el miércoles lo tengo... Espero ansioso...Si tarda como un día desde que te lo mandan... Paciencia, a mi me tardo 3 días laborales pero con el fin de semana de por medio. Lo enviaron un jueves y lo entregaron a las 10:30 del lunes.