Fotos pondre esta tarde/noche aunque no se bien como hacerlo pero bueno, lo conseguire.
El reloj pesa poquito, como un reloj normal y queda muy bien en la muñeca, no es ni grande ni pequeño, y tiene una buena profundidad (no sobresale mas que un reloj normal). La pantalla se ve perfecta (no habia visto el Pebble original de plastico) tanto de dia como en la oscuridad, cuando mueves la muñeca fuerte se enciende la luz y se ve muy bien. Tiene mejor definicion de lo que me esperaba, se ven los puntos, pero tiene muy buena calidad de imagen.
No tiene pinta de fragil, aunque esta claro que con el tiempo acabara rozado... Como todos los relojes.
La correa de cuero es bastante buena, y la verdad es que me gusta, pero necesito poner la metalica porque me ducho de toda la vida con el reloj, y nado continuamente. Seguro que queda tambien muy bien con la metalica.
Los botones tienen muy buen tacto, y la sincronizacion con iOS es sencilla y perfecta. Desde el primer momento me han llegado las llamadas, los whatsaap y todas las notificaciones. Poco a poco ire configurandolo a mi gusto. Hare pruebas para ver si puedo recibir notificaciones en el reloj, pero sin que se encienda la pantalla del telefono, ni vibre ni suene (¡para eso tengo el reloj!) y asi ahorrar bateria. No se si sera posible, pero lo intentare.
Me he bajado unas cuantas wachfaces y un par de aplicaciones para probar, muy sencillo e intuitivo, hasta mi abuela lo haria y funciona perfecto.
Y no se, si teneis alguna duda o algo me contais. Creo que he descubierto la bateria, ha llegado al abrirlo de la caja a la mitad y no le dejo quieto y sigue a la mitad. A lo mejor es la del movil no lo se jajajaja, aun ando un poco perdido.
Saludos y paciencia!