CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Ya lo he recibido al fiiinnnnnn desde el 16 de enero.

Viene perfecto, y lo que más miedo me daba... Con las dos correas!!

Ya lo he sincronizado (estoy en el curro) y va perfecto. Ahora espero que el jefe no me eche porque llevo media hora tocando el reloj y pasando de todo jajajajaja.

Luego pondré fotos :smile:

Enhorabuena!!! Y ahora a cuidar del pebble y del curro jejeje

Como viene de carga de batería? Trae lo suficiente para medio trastearlo?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Que
Ya lo he recibido al fiiinnnnnn desde el 16 de enero.

Viene perfecto, y lo que más miedo me daba... Con las dos correas!!

Ya lo he sincronizado (estoy en el curro) y va perfecto. Ahora espero que el jefe no me eche porque llevo media hora tocando el reloj y pasando de todo jajajajaja.

Luego pondré fotos :smile:
Que Suerte... me alegro.......yo desde la misma fecha y aun naaaaaaa .... paciencia........y que lo disfrutes......:smile:

kiskillas

259
11
0
Enhorabuena!!! Y ahora a cuidar del pebble y del curro jejeje

Como viene de carga de batería? Trae lo suficiente para medio trastearlo?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
No se como mirar la batería del reloj, pero de momento va funcionando. No se cuanto durara!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
No se como mirar la batería del reloj, pero de momento va funcionando. No se cuanto durara!
Eso es bueno... Trastearlo y dejarlo cargar después jeje así al menos te quitas el mono de pebble

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
KISKILLAS!!!! PON FOTOS, SENSACIONES OPINIONES.. Y LO MAS IMPORTANTE!!
pesa mucho p esa poco??

a ver si va a resultar que es mas fragil el acero que el plastico :smile:

saludos suertudo!!!

kiskillas

259
11
0
Fotos pondre esta tarde/noche aunque no se bien como hacerlo pero bueno, lo conseguire.

El reloj pesa poquito, como un reloj normal y queda muy bien en la muñeca, no es ni grande ni pequeño, y tiene una buena profundidad (no sobresale mas que un reloj normal). La pantalla se ve perfecta (no habia visto el Pebble original de plastico) tanto de dia como en la oscuridad, cuando mueves la muñeca fuerte se enciende la luz y se ve muy bien. Tiene mejor definicion de lo que me esperaba, se ven los puntos, pero tiene muy buena calidad de imagen.

No tiene pinta de fragil, aunque esta claro que con el tiempo acabara rozado... Como todos los relojes.

La correa de cuero es bastante buena, y la verdad es que me gusta, pero necesito poner la metalica porque me ducho de toda la vida con el reloj, y nado continuamente. Seguro que queda tambien muy bien con la metalica.

Los botones tienen muy buen tacto, y la sincronizacion con iOS es sencilla y perfecta. Desde el primer momento me han llegado las llamadas, los whatsaap y todas las notificaciones. Poco a poco ire configurandolo a mi gusto. Hare pruebas para ver si puedo recibir notificaciones en el reloj, pero sin que se encienda la pantalla del telefono, ni vibre ni suene (¡para eso tengo el reloj!) y asi ahorrar bateria. No se si sera posible, pero lo intentare.

Me he bajado unas cuantas wachfaces y un par de aplicaciones para probar, muy sencillo e intuitivo, hasta mi abuela lo haria y funciona perfecto.

Y no se, si teneis alguna duda o algo me contais. Creo que he descubierto la bateria, ha llegado al abrirlo de la caja a la mitad y no le dejo quieto y sigue a la mitad. A lo mejor es la del movil no lo se jajajaja, aun ando un poco perdido.

Saludos y paciencia!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Tengo una gran duda al respecto.... la tapa trasera, llevara junta torica???? o ira al desnudo???? Es algo que quiero comprobar, si algun valiente se decide... posiblemente sea el primero de toda la red

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Tengo una gran duda al respecto.... la tapa trasera, llevara junta torica???? o ira al desnudo???? Es algo que quiero comprobar, si algun valiente se decide... posiblemente sea el primero de toda la red

No entiendo a q t refieres

kiskillas

259
11
0
Que es una junta torica? El reloj no se puede abrir, y tampoco se puede cambiar la pila.

No se sí tendrá algo que ver con lo que preguntas.