CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
  • Like
Reacciones: Semick91

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
gracias!! le eché un ojo al pebble, parece que es lo mejor que hay ahora. pero no se si esperar por google o apple
Pues si que es un poco dificil de ver,en la parte fin de la página viene dos enlaces, en el primero ves los colores del modelo para el Pebble original y el segundo enlace es para elegir el modelo y pagar a traves de pay pal, es lo que te puedo decir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Muchas gracias, estare pendiente, por cierto, mi Pebble steel comprado el 2/02/14 y segun el email que me enviaron ayer saldra el 9/4/14, a ver si es verdad.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Es muy bonito. Cuándo te lo compraste, Miguel León? Supongo q prereservado, no?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A saber cuándo lo envían a los q lo compren ahora.

A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Para cambiar el método de envío me dijeron que tenía que anularlo, y empezar de nuevo, y prefiero pagar 80€ que esperar 3 meses más porque ni para verano


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Por el método gratuito son 15 días desde q lo pides aproximadamente.
Yo me refería a q imagino q ahora estarán llegando aquellos steels q se pidieron en enero o antes.



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk