CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Sugiero que cuando compartamos un mail o cualquier texto de Pebble en inglés, lo hagamos dejando el original. Esas traducciones de Google es de lo peor y se entiende menos que si estuviera en islandés.
Hi everyone (it's been a while, I know)!

For anyone who placed a Pebble Steel order through 23-Mar and is still waiting, we are sending direct, personalized shipping updates via email today. The emails are being sent gradually in five batches. By 1900 ET, all the emails will be sent. Be sure to check SPAM folders if you do not receive anything by then. The emails will be coming from order<at>getpebble.com with the subject "Pebble Steel Shipping Update."

With all the different variables that go into creating a shipping estimate for the number of orders and destinations we are shipping to, we decided a blog post with general ship times wouldn't be robust enough for people to get a sense of their place in the fulfillment process.

Instead, we decided to do a massive data pull and create a manifest of every back order and include a personal ETA for each, based on our production yields and shipment schedules. It took a little bit of time, but we think individual emails with information as specific as we can get it was the better way to go.

If you placed an order for a Pebble Steel, you basically place yourself into one of four different lines, based on your finish selection and location:
  1. International, Black Matte
  2. International, Brushed Stainless
  3. US, Black Matte
  4. US, Brushed Stainless
For those who place Pebble Steel orders for both finishes, you're effectively in two lines, waiting for each of the two colors in your order to be fulfilled.
Here's the schedule of when updates get emailed today (REVISED):
0900–1000 ET: Orders with both finishes, regardless of region.
1300–1400 ET: Orders for Black Matte, International.
1600–1700 ET: Orders for Brushed Stainless, International.
1700–1800 ET: Orders for Black Matte, US.
1800–1900 ET: Orders for Brushed Stainless, US.
Thanks to everyone for their patience in letting us get this information pulled together and shared directly via email! Lemme know in the thread if there's any follow-up questions.
Post edited by Joseph on March 27

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Quiero hacer una tabla que indique nick, fecha pedido, si es black o acero, y fecha de recepción (quien ya lo tenga) o fecha de previsión.

Si los mods/admins quieren pueden ponerlo en el primer post.

Ahora estoy fuera de casa, pero a la noche empiezo a hacerla.

Id poniéndome esa información porfa ^^ si podéis, copiar a vuestro mensaje la info del compi que escriba antes, para sea acumulativo.

Ejemplo
Semick91.steel. 19 febrero. 30 abril
D1M4R. Black. 3 febrero. 7 abril

El siguiente que ponga esto:
Semick91.steel. 19 febrero. 30 abril
D1M4R. Black. 3 febrero. 7 abril
Ansias1. Steel. 1 mayo. 20 junio

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
me he cambiado la imagen de perfil... una clara visualización de mi estado frente al ordenador esperando ese e-mail de Pebble que diga: "TE LO ENVIAMOS" jajaja

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Ya dejando el cachondeo aparte, y la "eufória" del e-mail recibido, porque sinceramente yo creo que la fecha que no han dado no significa que como muy tarde nos la envíen ese día...

mi gran pregunta es:
¿Cómo **** es posible que mi pedido salga de los últimos (por ahora es el último de los que he visto las fechas en este Blogs)?

¿Tienen ganas de joderme?

¿Acabaré anulando el pedido sin saber que día llegará?

Me estoy desesperando bastante con el tema del Pebble Steel, porque aunque entiendo que estén teniendo problemas de distribución, creo que por el precio de puesta a la venta y el kickstarter obtenido hace ya más de un años... creo que pueden permitirse algo mejor...

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Lo he dicho varias veces... no es un problema de distribución. Se ha de ser muy cutres para tener ese tipo de problema cuando ellos lo único que hacen es recibir producto, cobrarlo y enviarlo.

El auténtico problema es de fabricación, que siendo un producto nuevo (Steel) no se han querido pillar los dedos y hasta no tener un número de pedidos, no han fabricado (quien les fabrique)

Esto que afirmó se puede entender leyendo los correos que ellos mismos están enviando.

Un saludo

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Aún no os ha llegado?? Parece mentira que después del éxito de ventas que tuvieron este último año con el primero, no hayan previsto una mega producción para el segundo y no este cuentagotas!

Yo, si me decido por él, va a ser después de la ficha q mueva Apple al respecto.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk