CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pues viendo que es plata.... no tanto cachondeo.

Son dos colas distintas, aunque hemos tenido variaciones importantes.
Al principio se decía que la cola retrasada eran los negros.
Después, viendo la fecha prevista de envío, parecía intuirse que la plata era la más retrasada.
Y ahora esto.

Es posible que vayan alternando la prioridad de fabricación, unos días producen más negros que platas y al revés otros días.

Yo lo que saco en positivo es que se va desatascando todo :smile:
Para que te hagas una idea...

Comprado el 19F, me dan fecha para el 30abril (plata)

Alguien en este foro comprado el 22F, le dan fecha para el 7/9 de abril (negro)

Que sacas que aquí en claro? Jajaja

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
Me acaban de cobrar el pebble steel. (Me mandaron el correo el 27 de marzo)

¿Esto que quiere decir? ¿Ya me lo mandan?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, me puedes decir quien te hace el cobro? Es decir, quien te factura?

He hecho una compra de otra cosa pagando en dólares y me ha dado un problema mi tarjeta... Sólo faltaba que pedido el pebble desde el 16 de enero ahora que supuestamente lo van a enviar no me lo puedan cobrar y se me anule el pedido!

Dime si no te importa a nombre de que viene el cargo para decírselo a mi banco.

Gracias!

davilon

Plata
11 Marzo 2014
40
2
0
Me ha costado un ratio pero con el destornillador adecuado y algún que otro video de cambio de pulsera lo he conseguido pulsera de metal, y me gusta también
Miguel A. León donde conseguiste el destornillador y que vídeos para cambiar la pulsera?
Yo aún sigo con la de cuero que traía puesta, la verdad que aún no me he puesto manos a la obra.

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Miguel A. León donde conseguiste el destornillador y que vídeos para cambiar la pulsera?
Yo aún sigo con la de cuero que traía puesta, la verdad que aún no me he puesto manos a la obra.
El destornillador lo conseguí en una ferretería, como no conocía las dimensiones y tampoco encontré nada por ebay, me pase por la ferretería del barrio y le pedí destornilladores de precisión, me enseño alguno y fui probando hasta que encontré el suyo. En cuanto al cambio te pongo un enlace para que lo veas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Tan difícil es?
Marc más que difícil tiene su maña y sobre todo hace falta la herramienta adecuada, el cambio en sí de correas no me resulto difícil, ahora acortar la cadena de eslabones, retirando en mi caso 3 de ellos, si me llevo algunos minutillos...el tema está en que el lacado negro es tan bonito como delicado y a la más mínima rayón y eso duele, jejejj. El video que he colgado me ayudo bastante.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo pienso llevar a que lo cambien y no me conplico

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014