CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Isabella por mucho que Apple mueva no va a conseguir nada, todas las marcas pecan en lo mismo pantalla de color, muchas funcionabilidad y nula duración de batería...

Prefiero algo más funcional que me dure mínimo 4 días, que algo que tengo que quitarme cada noche para cargar...

Saludos

kiskillas

259
11
0
Yo lo mejor que le veo al pebble es que es acuático de verdad. Puedo nadar y ducharme sin problemas, no es sólo resistente a salpicaduras.

La duración de la batería también es un punto a su favor muy importante, y lo bien que hace lo que hace.

Además ese aspecto retro con pantalla monocroma y sus pixelotes, lejos de ser un problema para mi es lo que más me atrae.

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Aún no os ha llegado?? Parece mentira que después del éxito de ventas que tuvieron este último año con el primero, no hayan previsto una mega producción para el segundo y no este cuentagotas!

Yo, si me decido por él, va a ser después de la ficha q mueva Apple al respecto.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Dudo que el de Apple sea mejor que el Pebble aunque estoy completamente seguro que le dará 1 billón de vueltas a calidad de servicio, vamos, que no tendrá a la gente esperando meses, la garantía se ejecutará en España, etc.
Además, aunque no será tan bueno como el Pebble, sabrán venderlo a todo el mundo, incluso a los que ahora ni se lo plantean...

Yo fui de los primeros en tener una Internet Tablet de Nokia (770 y la n810) y recuerdo que en el avión o en el tren siempre la miraban mucho los que tenía alrededor. No habían visto algo igual y bueno, llegó Apple con su iPad y ya sabéis como está actualmente el panorama.

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Doy mi opinión a cerca del steel, como usuario de este desde hace dos dias, solo puedo decir que mejora en lo estético a el original, es justo lo que buscaba en Pebble, el original me gustaba y el steel me gusta aún mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Me ha costado un ratio pero con el destornillador adecuado y algún que otro video de cambio de pulsera lo he conseguido pulsera de metal, y me gusta también
ydudu2yq.jpg
ve3a9yje.jpg
unahy7as.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Creo que la metálica es la que más va con el diseño del reloj.
Yo opino lo mismo que tú, pero la de cuero en el caso del pebble steel negro no queda mal, me gusta como queda más que la de cuero en el plateado

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
desde luego, pero es que aun en el modelo negro, no se, la correa de cuero parece que sea de otro reloj, un apaño, vamos..

• Like
Reacciones: Semick91