CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
jejejeje ya es casualidad, tengo el mismo watchapp Semick :smile:
Simple, legible y con la info que necesito.

Pues estoy contento, pero mucho, ya he solucionado las desconexiones con el móvil, era una cuestión de permisos. Y la batería del móvil parece que no baja más rápido, le estoy dando las mismas horas de uso y aguanta lo mismo, será por el bluetooth 4, que gasta menos, genial.

La batería del Pebble en cambio si me la estoy merendando, no creo que llegue a los 4 días. También es verdad que no le pillo el punto a la retroiluminación, pensaba que el botón atrás servía para encenderla, pero no.
Total, que si lo dejo activado se enciende siempre. Si lo dejo en "ambient sensor" se enciende también siempre, aunque esté a pleno sol, y en off no hay forma de encenderlo, aunque esté activado el "agitar para iluminar".

Tienen que trabajar este asunto un poco, se pierde mucha batería por ahí yo creo.
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Los compañeros dirán, Semick me suena que tiene un iphone, seguro que hay más.

En mi caso con Android ya digo, tengo el móvil encendido 2 días con unas 3:20 la pantalla encendida y aún le queda un 35%, es una batería de 3100mAh para "solo" 4.3"
Practicamente igual que antes o diría que algo más, ya que no enciendo tantas veces la pantalla, justo cuando se enciende la pantalla es cuando más consume y si lo hacemos muchas veces para apenas ver algo unos segundos termina notandose.

Ahora si enciendo la pantalla es solamente para hacer algo en concreto, responder un whatsapp, navegar por internet, etc
 
Última edición:

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Se llama Real Weather acaban de añadirla hace poco y esta muy bien, la gente se lo curra y al final salen cosas chulas.
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Alguna otra app que recomendéis? Aunque todavía no lo he recibido, estaría bien tener una lista de apps recomendadas :wink:
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Tengo puesto lo siguiente:
-Notifications, mejora bastante la recepción de notificaciones.
-Glance, muy configurable, con posibilidad de tener contador de notificaciones, que te muestre el tiempo o la próxima cita del calendario.
-Peblets, sobretodo por el calendario y el cronometro, pero también tiene un lector rss, info de bolsa, el tiempo (no he sabido como ponerlo) y calculadora (si si, calculadora, pero es laborioso usarla, tardas menos sacando un papel y boli)

Luego lo que son los watchapp un poco de todo, el Real Weather, un digital normal, un analógico bastante "elegante", esto va a gustos y hay 200 para elegir.


Ah, confirmo, el móvil me ha durado 3 días con 5h de pantalla, lo mismo de siempre, quizá algo más. De hecho en la ventana de consumo de energía del hardware no aparece ni el bluetooth, por lo tanto encantado ^^

Y también parece que me he moderado con el consumo del propio reloj, de momento 3 días y está al 50%, sin apagarlo por la noche, solo le quito el bluetooth.