CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Por cierto. No he tenido ningún pebble antes. Qué es lo que consideráis más útil en el reloj? Qué uso le dáis a parte de ver las notificaciones?
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Y el mío está entregado! yeah

Lo mandé a una dirección de mypickbox, es como un código postal propio de correos, lo mandas a una dirección y luego te lo dejan en unos armarios que hay por la ciudad. Ya ha sido mala pata, hoy en concreto en casa no hubiese tenido problema jeje

A ver si el sábado..... o si no el martes :smile:
 

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
A mi acaba de ponerme "en transito" en la web de correos supongo que para el lunes o martes le tenga en casa
 

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Bueno pues otro que acaba de pedir su Pebble steel en plata, fecha estimada mediados, finales de junio, ahora a esperar


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Estos del mypickbox increíbles, en escasas 4horas ya estaba para recoger :dizzy:

Ya lo tengo! :smile:

De momento he tenido algunos problemillas, mi móvil es demasiado agresivo matando aplicaciones, tengo que configurarlo, a ver si tengo un rato.

Y la correa ahhh, tengo un destornillador de precisión pero por muy poco no encaja en el tornillo, de momento llevo la de cuero, muy bonita y cómoda todo hay que decirlo.

Ahora a trastear a tope!

Actualización:
1.png
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Enhorabuena!
La verdad es que al principio me gustaba solo la correa de plata y cuando veia las fotos con la correa de piel me parecia un poco feo.pero en directo me gusta mucho y de hecho es la que llevo.ni he probado la metal!
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Como vais con la espera? Yo he de decir que estoy LOCO de contento
tydu7usa.jpg



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 
  • Like
Reacciones: chiti