CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
He estado mirando el adaptador para el steel que aparece en el link que han dejado del kicksarter y queda muy chulo... Me lo he comprado vamos

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Buena semana a todos. A ver si tenemos mejores noticias aún sobre nuestros Pebble Steel

Ya que el mío está cobrado... Yo ya con que me digan: "oye mira, que te lo enviamos hoy" voy sobrado

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Una duda que me acaba de surgir... Las contestaciones a e-mails y demás, os han llegado en horario laboral de EE.UU.? Aquí en España en torno a las 19:00 en adelante? O no tiene nada que ver?

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Ya estoy en el trabajo y me han dado el reloj (recordar que me llegó el viernes pero estaba malo, viene con las 2 correos, y ya me lo cobró el banco.
Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Una duda que me acaba de surgir... Las contestaciones a e-mails y demás, os han llegado en horario laboral de EE.UU.? Aquí en España en torno a las 19:00 en adelante? O no tiene nada que ver?

A mi el correo donde ne decian la fecha estimada de envio me llego sobre las nueve de la noche. El resto no me acuerdo,pero creo que tambien a yltima hora de la tarde.
Un saludo