Tambiés estoy yo esperando respuesta de unos pocos...Desde el 16 de enero lleva pedido el mío y nada de nada... Y dos mails enviados y sin respuesta.
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Tambiés estoy yo esperando respuesta de unos pocos...Desde el 16 de enero lleva pedido el mío y nada de nada... Y dos mails enviados y sin respuesta.
Eso mismo creo yo, pero también se dijo que hace una semana mandaban todos los de enero...Mi conclusión es que se confirma que la nueva fecha es la 2° semana de abril.
En fin
A mi me respondieron en pocos días.Tambiés estoy yo esperando respuesta de unos pocos
Pebble steel? Que suerte!!!!acaba de aterrizar en mis manos el tan ansiado pebble.. desde el día 8 de Enero que lo pedí.. ya era hora..!
Aquí os dejo un adelanto, ahora me tengo que poner al día en todo ello, ya os iré informando, la caja ha llegado perfecta, sin problemas ni ralladuras en el reloj... el único problema el de todos.. que han tardado 2 meses y medio.@davilon, manda alguna foto y ya nos vas contando que tal... enhorabuena, haber si van llegando los demás...