¿Ese correo te lo han mandado tras escribirles tú por email?Tengo un email de pebble diciendo que mi pedido será enviado en la semana del 7 de abril (pedido el 19-febrero)
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Ni idea... Yo pedí el plateado, no el negro.Davilon: ¡Felicidades! Qué guapo es el Steel negro, ¿no? Yo lo tengo pedido desde el 3 de febrero.
¿Ese correo te lo han mandado tras escribirles tú por email?
Curioso que yo, habiéndolo reservado antes que tú, me dijeran que para la semana del 14...
¿Será que han adelantado algo el proceso?
Una cosa, pero te sigue apareciendo en Processing? y no entiendo yo que lo pedí en enero todavía no se nada...A por cierto!! Se disculpan por la tardanza... Jajajajaja
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Yo les mandé 3 correos y siempre me dicen lo mismo, que será enviado en breve... no se que llaman ellos en breve... ya estoy harto y además ya se cumplió el plazo de las 8 semanas y todavía nada de nada...Si si, procesing... Pero le mande un correo hace una semana larga
Esos correos ya me los mandaron a mí, diciendo que la semana del 17 al 23/03 sería enviado y recibiría el correo de confirmación y como ves ya ha pasado y no tengo noticias... (Pedido el 22 Enero)
Ejemplos de correos que me han mandado