CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Si os fijáis, con el boom que viene de Smartwatches, el Pebble es una chorrada comparado con el de Google, por ejemplo.
No cancelo el Pebble hasta ver precios y prestaciones de los nuevos, en cuanto se sepa algo y se puedan comprar, si sigo esperando el Pebble, lo cancelo, como supongo hará muchísima gente más.

Qué manera más estúpida de morir...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Si os fijáis, con el boom que viene de Smartwatches, el Pebble es una chorrada comparado con el de Google, por ejemplo.
No cancelo el Pebble hasta ver precios y prestaciones de los nuevos, en cuanto se sepa algo y se puedan comprar, si sigo esperando el Pebble, lo cancelo, como supongo hará muchísima gente más.

Ya ves, pero bueno, está claro que su estrategia empresarial deja que desear...

Yo haré lo mismo que tú

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
En resumen del artículo... Que están forrando, y no hablan de los problemas de distribución

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
Yo tengo iPhone y no me valen los relojes Android, no son compatibles. En mi caso es o este, o si Apple saca definitivamente uno...

Si no lo habría anulado hace un mes ya.

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Android tiene algunos mas, como el de Sony y algun otro pero Pebble steel está muy por encima en diseño a lo que tenemos hoy en día, otra cosa será cuando se materialicen lo que esta pendiente de llegar con moto 360, LG etc, pero para entonces Apple habrá movido ficha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kiskillas

259
11
0

Comparado con el de Google, parece que los acabados son mucho mejores en el Steel, la duración de la batería de Pebble es su fuerte, así como su resistencia al agua... El de Google o samsung son más espectaculares, no hay duda, pero en mi opinion menos funcionales.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
He escrito en xataka, página con mucha repercusión, quejándome del ninguneo que estamos sufriendo los que intentamos ser usuarios de Pebble (de momento sin éxito) y os animo a que escribáis vosotros también.

En ese artículo solo habla maravillas de Pebble pero la gente debe conocer también lo malo.

http://m.xataka.com/accesorios/se-v...rante-2013-este-ano-esperan-doblar-sus-cifras
Lo he leído, y apoyo tu comentario... Que lástima una empresa así... He escrito un post en mi blog: http://ow.ly/3imnHS visitadlo si quereis. Un saludo