CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Con la regla de los 2 meses y medio, espero el mío para mayo

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

davilon

Plata
11 Marzo 2014
40
2
0
Viene con las dos correas no? (La de cuero y la de acero)

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
si! para estar completo tendría que tener el destornillador para el cambio.. ya sería mucho pedir..

kiskillas

259
11
0
Veo que es correa de cuero, o te ha llegado también metálica?

Que suerte tenéis algunos! Disfrútalo mucho.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
En cuanto llegue le pongo la metálica... Mejor dicho... En cuanto lo envían si me envían las dos correas se la pongo

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 203 Ver el archivo adjunto 204 Ver el archivo adjunto 205 Ver el archivo adjunto 206 Ver el archivo adjunto 207
Aquí os dejo un adelanto, ahora me tengo que poner al día en todo ello, ya os iré informando, la caja ha llegado perfecta, sin problemas ni ralladuras en el reloj... el único problema el de todos.. que han tardado 2 meses y medio.
Se ve muy bonito, yo espero el mío para la próxima semana con suerte, enviado el 17 de marzo por singpost, y yo lo dejo con la correa de cuero, personalmente me gusta mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

davilon

Plata
11 Marzo 2014
40
2
0
yo aún no lo he cambiado porque no tengo el destornillador para ello, pero prefiero la metálica. Ánimo a los demás, la espera merece la pena.
Ahora poniendome al día en su uso, ahora estoy con smartwatch+
Alguno tiene alguna recomendación para los primeros pasos?

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hay un par de hilos de ayuda a primeros pasos.

Por cierto, me encanta el swatchface de las barritas (que has subido dos fotos)

• Like
Reacciones: davilon

davilon

Plata
11 Marzo 2014
40
2
0
Compi, de donde eres?

Lo digo por el tema de aduanas y que método de envío pusiste.
De España. El pedido lo hice por singpost. El día 07 de Marzo me confirmaron el número de orden y hoy me ha llegado. Por cierto, sin costes de aduana y demás...

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
De España. El pedido lo hice por singpost. El día 07 de Marzo me confirmaron el número de orden y hoy me ha llegado. Por cierto, sin costes de aduana y demás...
Cuando realizaste el pedido?