si! para estar completo tendría que tener el destornillador para el cambio.. ya sería mucho pedir..Viene con las dos correas no? (La de cuero y la de acero)
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Se ve muy bonito, yo espero el mío para la próxima semana con suerte, enviado el 17 de marzo por singpost, y yo lo dejo con la correa de cuero, personalmente me gusta masVer el archivo adjunto 203 Ver el archivo adjunto 204 Ver el archivo adjunto 205 Ver el archivo adjunto 206 Ver el archivo adjunto 207
Aquí os dejo un adelanto, ahora me tengo que poner al día en todo ello, ya os iré informando, la caja ha llegado perfecta, sin problemas ni ralladuras en el reloj... el único problema el de todos.. que han tardado 2 meses y medio.
De España. El pedido lo hice por singpost. El día 07 de Marzo me confirmaron el número de orden y hoy me ha llegado. Por cierto, sin costes de aduana y demás...Compi, de donde eres?
Lo digo por el tema de aduanas y que método de envío pusiste.
Cuando realizaste el pedido?De España. El pedido lo hice por singpost. El día 07 de Marzo me confirmaron el número de orden y hoy me ha llegado. Por cierto, sin costes de aduana y demás...